www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Como Subir Archivos Multimedia Con el P2K Tools 3.0.8 (En Modo OBEX)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Como Subir Archivos Multimedia Con el P2K Tools 3.0.8 (En Modo OBEX)   Dom 21 Sep 2008, 00:44

Acá les dejo un humilde tuto que terminé hace un ratito! Jeje.
Es un método muy sencillo para subir archivos multimedia (sonidos, videos e imágenes) al celu. Es algo parecido al mPT 3.17ª (capaz mas sencillo, jeje.).

Bueno, para esto necesitaremos el P2K Tools 3.0.8, lo descargan luego seguimos estos simples pasos:

1º Paso: Abrimos el P2K Tools 3 y cambiamos el modo a “OBEX”. Para ello hacer clic en el botoncito que tiene el dibujo de un teléfono y luego hacer otro donde dice “Modo OBEX”. (Ver la siguiente imagen).

2º Paso: Aprenderemos para que sirven cada uno de estos botoncitos. (Ver la siguiente imagen).

1_Actualiza la lista de archivos que contiene nuestro teléfono
2_Nos envía a la raíz del disco /c/ de nuestro teléfono (sólo carpetas audio, picture y video)
3_Subir un nivel (por ejemplo, si tenemos una carpeta dentro de sonidos y queremos salir de ella para dirigirnos a los sonidos, debemos hacer un clic aquí, de otra manera podemos utilizar el botón “Inicio”, pero con la diferencia que ese nos manda afuera y este sólo sube un nivel. Me explico?).
4_Este botón sirve para descargar el archivo que queramos de nuestro teléfono hacia la PC.
5_Este es para buscar y cargar un archivo desde nuestra compu hacia el teléfono.
6_Con este botón eliminamos el, o los archivos que no queremos tener mas en nuestro teléfono.

3º Paso: Una vez que conocimos el funcionamiento de los botones, podemos proseguir a cargar nuestras fotos, imágenes, videos y sonidos a nuestro celu.
Ahora, en la raíz disco, elegimos una de las 3 carpetas para cargar archivos. Para esto hacemos doble clic sobre la carpeta a utilizar. Luego hacemos un clic en el botón “Cargar” (o “Subir”), elegimos el archivo que deseamos cargar y le damos “Open” (el archivo tiene que ir en la carpeta que corresponde. Por ejemplo, si subimos una música, o rintone debemos hacerlo en la carpeta “audio”, las fotos/imágenes en la carpeta “picture” y los videos en la carpeta “video”.)
Acá les dejo un ejemplo. (Vean las imágenes).

Y eso es todo amigos!
Desconectamos el teléfono (no hace falta reiniciar, ya que lo único que hacemos es subir archivos multimedia) y entramos, desde nuestro teléfono, a MENÚ > MULTIMEDIA > (IMÁGENES, SONIDOS o VIDEOS, depende de lo que hayan cargado. En mi caso cargué un sonido, y para verificar que haya cargado correctamente les dejo unas imágenes).

Tuto Creado por MLL

NOTA: Si quieren, en vez de subir archivos al cel, descargarlos de allí para su PC, sólo en el paso 3, en vez de seleccionar un archivo y dar un clic en “Cargar”, seleccionan el archivo y dan un clic en “Guardar” y siguen las imágenes que les deje, pero teniendo en cuenta lo que aclaré!

Espero que sea de utilidad para todos este tuto que hice… jeje...
Casi siempre cargo mis sonidos e imágenes por este medio, porque por el modo p2k se me hace que es mucho más lento. No se si sólo yo tengo ese pensamiento o hay otras personas que piensan igual.
Prueben y comenten a ver cual de los 2 es más rápido!
http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Como Subir Archivos Multimedia Con el P2K Tools 3.0.8 (En Modo OBEX)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.