www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Tutorial] Cambiar el Flex del V3 (By adri3014)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Cambiar el Flex del V3 (By adri3014)   Vie 10 Oct 2008, 15:52

Extraido de Club-Dygital posteado por el usuario OkuRRe
Manual hecho por adri3014 de V3 al limite



Materiales necesarios:

destornillador tork del numero 3

destornillador tork del numero 5

destornillador tork del numero 6

pinzas para depilar

un alfiler

el cable flex para cambiar



Procedimiento:

Bueno chicos aqui empezamos el proceso, lo primero sera quitar los tornillos de la pantalla que vienen tapados con esos taponcitos con el destornillador tork numero 5 los de la parte de abajo de la pantalla para poder quitarlos, necesitais el alfiler, podeis pincharlos para sacarlos y despues desatornillarlos.
Quitar la carcasa de la pantalla de los lados y despues usad la pinza, coged la carcasa y tirad de ella hacia arriba.





Cuando salga abráis accedido al display, cuidado con el flex que une la pantalla arriba a la izquierda quitarlo, después arriba en el centro esta la cámara, de ella sale un cable que la une hacia la parte derecha del móvil, cogerlo con las pinzas y tirad hacia arriba hasta que salga, después abajo a la derecha hay una especie de pila, quitarla con las pinzas también, cuando hayas quitado todo eso desenganchad también los conectores donde van colocado los botones del volumen, etc... que están a los lados, después de esto ya podréis quitar la pantalla pues ya no esta agarrada al la carcasa y verás las teclas del teclado.













Después de este paso procederemos a quitar la parte de la carcasa de la pantalla que todavía queda, para esto, le damos la vuelta al móvil y lo miramos por donde se coloca la batería, arriba a la izquierda veremos un tornillo muy pequeño, lo quitamos con el trok numero tres yo tuve ciertos problemas con este tornillo y no pude sacarlo con normalidad si les pasa esto yo conseguí sacarlo unas vueltas y después lo acabe de quitar con un corta uñas, después de sacar este tornillo miramos el móvil por el lado izquierdo y veremos un circulo de metal que esta dividido por la mitad, pues con las pinzas enganchamos esa parte y tiramos de ella asta que salga, al otro lado hay otra pero esta es mas complicada tienes que abrir la parte de arriba del móvil luego le dais la vuelta por donde esta la batería como antes y justo donde esta el cable flex que se ve de mas si os fijais un poco hacia a la derecha se ve una parte de metal pues empujado con algo asta que salga.
Ahora nos queda solo quitar el perno para acabar de quitar la pantalla pues ahora miramos por la parte derecha y veremos un rectángulo blanco con un circulo dorado en medio pues lo empujamos hasta que entre y vamos tirando hacia arriba y saldrá por fin.











Ahora quitaremos la parte de la placa base ya no hay que decir cuidado con el flex por os lo aveis quitado jaja. Bueno miramos el móvil por la parte de abajo y vemos dos tornillos quitarlos con el tork numero 6 y sacad la placa base, no tienes mas misterio.





Ahora veremos abajo de todo unos tornillos, pues esos se quitan con el tork numero 5, hay que quitarlos y saldra la pieza que sujetan.



Bueno ahora le damos la vuelta al móvil y miramos la parte donde debería esta conectada la batería y vemos una pegatina blanca pues hay que quitarla, eso es fácil solo hay que tirar y ya sale. Cuando salga veremos unas pestañitas de metal, hay que levantarlas para poder sacar bien el teclado, hay 6 una de cada una por cada lado, una esta en medio que es doble, otra en la parte de abajo cerca del flex y otra arriba del todo, después de levantarlas todas podremos sacar el teclado, solo tirad bien y sale.



Chicos ahora veremos ese maldito flex que hay que cambiar, solo es cuestión de quitar el que tiene que es una capa blanca y lo que lleva debajo, va pegado así que podes cortar las colitas que salen para quitarlo mas facilmente solo es cuestión de quitar todas esas partes que le salen y tirar de el, da igual que se rompa que mas da, cuando lo quites coged el nuevo y solo tienes que ubicarlo donde esta el viejo en la misma forma en la que estaba el viejo así que fijáis bien como estaba y no presiones el nuevo contra el móvil hasta que lo hayas ubicado bien o se pegara y no podrás sacarlo sin romperlo, cuando hayas metido todas las pestañas que tiene en sus respectivos lugares podréis pegar el flex y montar el móvil pues vuestro trabajo abra concluido. Para montarlo solo tienes que seguir el manual al revés y listo.



Con eso ya tenemos cambiado el flexible de nuestro V3
Todos los creidtos a adri como dice al principio.

Saludos

_________________________________

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
 
[Tutorial] Cambiar el Flex del V3 (By adri3014)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Tutorial] Cambiar color, y tamaño de linea que divide al perfil
» [TUTORIAL] Cambiar driver Wifi
» PROBLEMA CON TUTORIAL DE CAMBIAR EL CURSOR
» ¿Hay un tutorial para phpbb3 con el que se pueda cambiar la imagen de la chatbox?
» Como cambiar el tamaño de la imagen de mi categoria css seguida de un tutorial?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.motozone.tk :: General Motorola :: Manuales Motorola :: Manuales Explicativos e Ilustrados :: Manuales sobre Hardware-
Cambiar a: