www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Como Cambiar Sonidos de Cámara (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Como Cambiar Sonidos de Cámara (By MLL)   Dom 21 Sep 2008, 00:45

Para esto necesitamos un P2K Tools (con explorador de archivos) y un conversor de amr. Siguen estos pasos:

1º Paso: Abrimos el P2K Tools 3, esperamos que detecte nuestro teléfono, hacemos un clic en “Explorador de Archivos”, y le damos un clic en el botón “Actualizar”. (Ver la siguiente imagen).

2º Paso: Una vez que actualizó la lista, nos dirigimos a la siguiente dirección: /a/mobile/system
Y allí seleccionamos los 5 sonidos de extensión .amr que dicen shutter y los guardamos en nuestra PC, eso será nuestro respaldo, por si no nos gusta como quedan los que pondremos, luego podremos restaurarlos. (Ver la siguiente imagen).

3º Paso: Una vez hecho nuestro respaldo, tendremos que crear nuestros amr que queramos poner en nuestro móvil.
Primero debemos saber cual queremos reemplazar, para esto debemos saber cual es cual, o sea, cada uno de los sonidos del disparador, tales como: Shutter1: Chimp, shutter2: Quack, shutter3: Flix, shutter4: Boing, shutter5: Click.
Esto en el caso del V3, en mi Z3 estos estaban ubicados de diferente manera.
Aclaración: en este punto es muy importante que a los archivos que creen no superen los 2 o 3 segundos porque queda feo nada mas, no porque le haga mal, es solo por el tiempo del disparador. Y que cada uno de los sonidos que modifiquen tengan algunos de los nombres que les escribí un poco más arriba (como shutter1, shutter2, shutter3, shutter4 o shutter5), así saldrá lo que queremos hacer, de otra manera no tomará.

4º Paso: una vez que ya tenemos nuestros sonidos modificados, podemos pasar a cargarlos nuevamente a nuestro teléfono. Para esto solo nos dirigimos a la dirección que mencioné en el 2º paso (/a/mobile/system), luego hacemos un clic en el botón “Cargar”. (Ver la siguiente imagen).

5º Paso: Nos dirigimos a la carpeta donde guardamos los archivos amr nuevos (los que modificamos para subirlos al móvil.). Los seleccionamos a los queremos cargar (en mi caso, selecciono todo, porque he modificado todos los sonidos y quiero ponerlos. jeje...), y luego hacemos un clic en “Abrir”. (Ver la siguiente imagen).

6º Paso: Desconectamos nuestro teléfono y disfrutamos!!! Jejeje.
En este proceso no se requiere un reinicio, aunque si quieren lo pueden hacer, por si piensan que los cambios no se harán, pues háganlo, pero repito, no hace falta!

Tuto creado por MLL

Como cambiarlos: Entramos al “Menú principal”, buscamos “Multimedia” y entramos, luego seleccionamos “Cámara” y entramos. Dentro de Cámara: Menú > Config. De imágenes (o cámara) > Sonido (o tono) obturador: Y aquí seleccionamos el que mas nos guste de los que cargamos recientemente y salimos de las configuraciones. Luego cuando aparece nuevamente el visor de la cámara, presionamos “Capturar” y ahí tiene que hacer el ruidito (jajaja). Recuerden que para que suene, el sonido del multimedia por lo menos tiene que estar en el nivel 1.

Aclaración: Cuando cambiamos el tono obturador, veremos que los sonidos cambiaron pero los nombres siguen igual, no se preocupen esto no es un problema. Sólo es por los Strings del Langpack (CG4) que tenemos instalado actualmente. Si desean cambiar los nombres de los mismos tienen que modificar, como ya dije, los Strings del langpack y volver a instalarlo en el teléfono.
Esto lo pueden buscar en esta misma sección, no les doy mas detalles porque ya me voy del tema principal que es “Cambiar sonidos de cámara”. Jeje.

Espero que les sirva…

Salu2!
http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Como Cambiar Sonidos de Cámara (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.