www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con mi Rokr W5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
netoman55
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 4
Fecha de nacimiento : 13/07/1980
Registrado desde : 05/10/2009

MensajeTema: Problema con mi Rokr W5   Lun 05 Oct 2009, 12:49

mi celular actua de forma muy extraña, primero al encenderlo actua normal pero al pasar un tiempo empieza a hacer como si se presiona el numero 7 una y otra vez y la tecla inteligente y el boton de colgar, y no me responde a ningun boton que le presione yo, despues vuelve a funcionar bien y luego regresa a lo mismo, una vez hice lo que vi en una pagina de que podria ser un "virus" pero solo limpia la tarjeta de memoria externa y si funciono pero ahora, la tarjeta me aparece limpia y sige el problema?? que puedo hacer, no se si sepan algo de sobre eso , ya le intstale un mp entera y sige lo mismo.

bueno espero me puedan ayudar.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Lun 05 Oct 2009, 19:59

Hola!

Bienvenido al Foro!

Bueno, por lo que dices, ya no es problema de software, porque al flashear un monsterpack completo no se arreglo, puede que sea problema del flexible.

Porque el teclado del celu viene pegado a la placa por asi decirte y se lo puede quitar, por ahi puede que sea eso tambien, pero bien dices que esa falla es cosa de un rato nomas, no es permanente, o sea, si falla ahi directamente te quedara fallando siempre el teclado y lo demas todo bien funcionara.

En conclusion, creo que es problema del flex, y debes cambiarlo, porque arreglar no sirve de nada. Te dura, como puede ser, 1 dia como 2, como 20 minutos, como no puede andar mas, cuando es problema asi debes reemplazar la pieza directamente. Lo digo por malas experiencias que tuve con mi V3, que yo mismo repare el flex re conectando la cinta desarmando el celu obvio, y me duro 3 semanas y media, casi 1 mes, pero no conviene, porque a la larga deja de andar.

Te recomiendo que lo lleves a un tecnico, ello saben que hacer en estos casos.

Nosotros te podemos ayudar, pero es algo medio complicado, debes conseguir destornilladores, algo duro y fino para hacer palanca, una pinza de depilar y ganas, mas que ganas, mucha practica, porque asi como se desarma se debe armar y no siempre queda bien bien, por eso te conviene dar a una persona experimentada que haga ese trabajo por ti...

Llevalo a un servicio tecnico y preguntale que puede ser y dinos luego lo que te dijo.. Smile

Saludos! cheers

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
julyx_ac_dc
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1994

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Lun 05 Oct 2009, 21:06

hola tengo un problema muy grande!

hice cambiar la imagen de la pantalla externa a mi W5 y me mande una cagada...

cuando borre la imagen gif no me fije en su nombre y no me lo acuerdo...

hice todo el procedimiento y al final no me aparece la imagen q le puse..

yo me doy cuenta q le tenia q poner el mismo nombre q la imagen anterior...

y ahora q hago????

necesito ayuda urgente!!!
gracias Wink
netoman55
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Mar 06 Oct 2009, 15:15

efectivamente al parecer es el flex y se dice que se debe a que esta sulfatado por humedad y es lo mas probable porque siempre lo traigo en la bolsa me dicen que si lo desarmo y lo limpio con alcohol isopropilico quedara bien asi que consegire los desatornillares y ya te contare. deja experimento o mato de plano mi w5.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Mar 06 Oct 2009, 19:49

julyx_ac_dc escribió:
hola tengo un problema muy grande!

hice cambiar la imagen de la pantalla externa a mi W5 y me mande una cagada...

cuando borre la imagen gif no me fije en su nombre y no me lo acuerdo...

hice todo el procedimiento y al final no me aparece la imagen q le puse..

yo me doy cuenta q le tenia q poner el mismo nombre q la imagen anterior...

y ahora q hago????

necesito ayuda urgente!!!
gracias Wink

Hola!

Aca creo ya te respondi, si te volvio a pasar, repeti el paso del p2k advanced editor, ahi ves como es el nombre de la imagen y su ubicacion, fijate que lo primero este asi:

/c/mobile/picture/

Despues de eso, va el nombre de la imagen y su extension que debe ser gif..

Pone una imagen con el nombre q figura en el programa y queda todo resuelto!

Cualquier duda, seguilo en el siguiente enlace.!

Saludos!

netoman55 escribió:
efectivamente al parecer es el flex y se dice que se debe a que esta sulfatado por humedad y es lo mas probable porque siempre lo traigo en la bolsa me dicen que si lo desarmo y lo limpio con alcohol isopropilico quedara bien asi que consegire los desatornillares y ya te contare. deja experimento o mato de plano mi w5.

Dale, despues comentanos.. Si lo vas a cambiar, todo tranki nomas el flex es muy fragil, si lo estiras un poco al sacar seguro dejara de hacer contacto..
Por eso digo, todo tranki y con mucho cuidado!

Saludos! cheers

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

netoman55
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Mar 24 Nov 2009, 16:18

desgraciadamente acabo de matar a mi w5 efectivamente era lo sulfatado, le rompi el flex porque no supe como desarmarlo, no me quedo nada mas que llevarlo aun tecnico, y me cobraba 50 pesos por la pura limpieza pero ahora me cobraran 250 por reemplazar el flexible como la vez,

* conclusion.

si el celular empieza a actuar de forma extraña como que se presionan teclas y no responde, eso se debe a que esta sulfatado, y lo mejor es llevarlo a un tecnico o almenos que tengas un manual aprueba de tontos.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Miér 25 Nov 2009, 02:30

No es tan asi, jeje

Cuando ves que actua raro o tenes algun problema con tu W5 por ejemplo siempre tenes que consutar a personas de foros que se dedican a joder con esto, uqe ya tiene experiencia, como yo pero no experiencia por saber mucho, sino que experiencia porque ya tuve varios motorola's y muchos problemas con ellos, y de una u otra forma pude ir reparando y ahora puedo ayudar desde donde estoy cuando alguien tiene un problema parecido al que tuve yo alguna vez.

Con respecto a lo del flex, lo rompiste pero que lo desarmaste y ahi se rompio?
O como decis?

Yo rompi varios flexibles pero de V3 cuando recien empezaba a joder con esto, compraba un flex nuevo, me salia 20 o 30 pesos (ahora estan 60) y los reemplazaba yo, pero por ahi como era medio bruto (mas que ahora jaja) hacia fuerza que no debia hacer y chau flexible, son re fragiles y hay que tener cuidado para cambiarlo, porque si lo pones mal por ahi queda chocando con la carcasa o al abrir y cerrar rapido roza un toque y ya se jode o algo, a mi me pasaron muchas cosas raras, mas con el V3, con el W5 cambio mas rapido porque es un flex chiquito jeje
Pero la diferencia que hay entre los 2, es que los de V3 me duran mas de 1 año, y los de W5 me duran menos de 5 meses jajajaja..

Otra cosa, 250 pesos te cobran?
De donde sos?

Te pregunto porque en Argentina, en casi todas las provincias no esta mas de 70 pesos el cambio, eso es el maximo, en algunas cobran solo 50, en mi provincia cobran 60, 70 o 75 (depende del busca donde vayas a que te cambie jaja).

Yo pregunto nomas, porque igual si me venden el repuesto solo me llevo y cambio yo nomas, me ahorro varias monedas.. jeje

Dariositito
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 14/09/1979
Registrado desde : 20/12/2009

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Dom 20 Dic 2009, 21:26

netoman55 escribió:
desgraciadamente acabo de matar a mi w5 efectivamente era lo sulfatado, le rompi el flex porque no supe como desarmarlo, no me quedo nada mas que llevarlo aun tecnico, y me cobraba 50 pesos por la pura limpieza pero ahora me cobraran 250 por reemplazar el flexible como la vez,

* conclusion.

si el celular empieza a actuar de forma extraña como que se presionan teclas y no responde, eso se debe a que esta sulfatado, y lo mejor es llevarlo a un tecnico o almenos que tengas un manual aprueba de tontos.

Hola Tengo un motorola W5 con el mismo problema solo que en lugar de presionarse el número 7 lo hace con el 8 y hay veces que con otras teclas, he provado de todo sacar las plaquetas y conectarlas individualmente, limpiar los contactos, cambie de flexible, instale varios MP diferentes para ver si es problema de software, pero sin respuesta posivita, también le coloque cinta aisladora en el conector de la cámara y el flexible del lado de la pantalla, siempre sin resultado positivo, me queda invertir el imán que se encuentra en la parte de la pantalla para ver si se trata de un problema magnético, pero se me acaban las ideas, creo que la mejor solución para este modelo de motorola es reventarlo contra la pared, jeeeee.
Por cierto en Mendoza Argentina por el cambio de flex te cobran 160 pesos U$S55 + o -.
Saludos a todos
Dariositito
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Jue 24 Dic 2009, 21:58

Bueno ya hice de todo, di vuelta el imán y cambien nuevamente el flex sin solución, alguien sabrá si es posible que se haya formado oxido debajo del plástico que hace contacto con con el teclado? o si el problema se deberá al desgaste de algún componente? (todavía no cumple el año).
Saludos a todos.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Vie 25 Dic 2009, 01:30

La verdad este W5 ya no me esta gustando para nada... jejejeje

A mi se me esta rompiendo el flexible mas de 4 veces, cambio y al tiempo se vuelve a joder, y no es mucho lo que me dura.. jajaja

Todos me dicen que cambie, yo ya no se que hacer, lo cambio y al tiempo ya vuelven los problemas, es un telefono complicado y mas para los vagos que somos de cuidar menos las cosas, porque hay chicas que lop tienen mas de 1 año y anda perfecto pero a los vagos no le dura mas de 6 meses y ya vienen los problemas jejejeje

Pero bue casi siempre es por ese problema, por lo menos en el motorola rokr W5.. Sad

Dariositito
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Vie 25 Dic 2009, 22:00

si estas rompiendo el flex tan seguido, tendrías que asegurarte de la forma en que lo estas colocando es posible que el flex quede de una manera que obliga al desgastes, por ejemplo, el taponsito rojo que trae tiene un aposición y el flex debe quedar "encastrado" en la ranura que trae, o al momento de colocarlo quizás lo estes "mordiendo" con el borde del telefono y eso te lo marca, no lo se solo se me ocurren esas posibilidades.
Por otro lado con un cepillo deacero (bien fino) limpie todos los contactos del flex (del lado del teclado, los contactosdel chip y de la batería), también, con "La gotita" fije la antena a su respectivo cotacto y por lo menos (hasta ahora y toco madera) no ha vuelto a quedar "pegada" la tecla del 8. Por lo cual y por el momento, les recomiendo que si tienen este problema, como primer medida, limpien bien todos los contactos y asegurense de que la antena este fija y no genere un falso contacto.
Saludos a todos.
Dariositito
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Sáb 26 Dic 2009, 19:50

Bueno lo último que hice fue limpiar con un cepillo de acero los contactos del flex, del chip y batería, continúa con el problema pero de manera menos frecuente.
netoman55
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   Mar 09 Feb 2010, 14:14

pues ya revise y 70 pesos arg son casi 250 pesos mexicanos

Asi que estan casi en lo mismo, ya se reparo el mio pero el tecnico al pareser me jodio la recepcion ahora tengo que estar en la azotea de mi casa para poder hablar, estoy muy tentado a tirar este cel, pero aver si hago un manual de como se desarma y se arma el w5 para los novatos para no cometer el mismo error que yo, puesto que este ya practicamente esta muerto.

atte netoman
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con mi Rokr W5   

Problema con mi Rokr W5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.