www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djcartor
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 20
Fecha de nacimiento : 15/06/1981
Registrado desde : 22/08/2009

MensajeTema: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Sáb 17 Oct 2009, 19:58

hola amigos tengo un nueevo inconveniente sabes he instalado la mp xmusic que por cierto esta bien bacan,solo que el voice signal no lo tiene como los demas y tampoco tiene la aplicacion del telefopno con habla pero por lo demas esta bien la mp ademas ya la he arreglado a mi gusto.bueno agradezco de antemano su respuesta y que Dios los bendiga.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Dom 18 Oct 2009, 18:48

Que modelo tenes?

Esto se puede activar solo en algunos modelos...

Acá te dejo un tutorial que hice, pero todo depende del modelo que tengas..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cualquier duda nos dices..

Saludos!

EDITO:

Para activar el telefono que habla, hay muchas formas pero depende tambien del modelo que tengas, para activar tenes que bajar el p2k tools 3.0.9 (by MLL). despues segui estos pasos:

1º. Abrir el programa y conectar el celu.
2º. Ir a donde dice "Opciones ocultas"
3º. Hacer un clic en el boton "Obtener valores"
4º. Ir a donde dice "multimedia"
5º. Buscar la opcion que dice telefono con hablar y tildarlo (Ponerle un v)
6º. Hacer un clic en el boton aplicar valores.
7º. Reiniciar el celu.

Y listo, telefono con habla activado..!!

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Dom 18 Oct 2009, 23:15

hola amigo mll ya active el comando de voz pero el inmconveniente es que no es como el voicesignal del v3 que tiene hasta para activar la camara y los mensajes mediante la voz,ante todo mi modelo es un w5 y he instalado varias mp a mi motorokr y casi todos tienen ese tipo de voice signal y la mp xmusic no la tiene bueno solo quisiera saber si la puedo instalar o algo parecido para que aparezca esa version del voice signal. En mi w5 solo sale un mensaje que dice digan un nombre y nada mas.algo simple,espero no causar tantas molestias es que la mp xmusic la he configurado a mi gusto y francamente solo le faltaria esa caracteristica.Bueno te agradezco de antemano por la ayuda prestada y que Dios te bendiga.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Lun 19 Oct 2009, 01:04

Mira no me acuerdo bien si la Mp de Dami tenia o no la funcion, pero de que se puede activar es segurisimo!! Seguramente no debe tener el icono para entrar nomas.

Fijate entra a Personalizar y decime si esta la opcion de Config de Voz, algo asi dice.

Si esta esa opcion es porque la opcion esta disponible, nada mas que el boton de comando de voz seguramente lo puso a andar para otra cosa como en mi Mp le hice que ande como boton central para que entre a cualquier funcion con la tapa cerrada y bue, pero deje el icono dentro de Servicio de marcacion.

Si esta la opcion que te dije, consegui el p2k tools 3.0.8 (by TOTOCA), esta en la zona de programas, lo postee.. Baja y abrilo.
Despues segui estos pasos:

1º. Anda a Editor de Menu.
2º. Hacer un clic en Abrir desde telefono.
3º. Busca alguna ubicacion en un submenu, por ejemplo, multimedia, servicio de marcacion o herramienta, donde mas te guste, y ahi agrega un icono (item dice), luego seleccionas ese item que te creo y en la parte derecha buscas la funcion, en este caso tenes que ponerle la que dice "Marcado por Voz".
4º. Una vez hecho esto, haces un clic en el boton guardar al telefono.
5º. Reinicias el celu y tenes de nuevo funcionando el comado de voz.

Nota: Tenes que buscarlo en la ubicacion donde lo habias puesto al editar el menu, y siempre se abrira desde ahi, si quieres normal como por defecto ya hay que editar el boton lateral y ahi perdes la funcion de navegacion por menu con tapa cerrada.. pero como quieras, te seguiremos ayudando en lo que necesites! Wink

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Lun 19 Oct 2009, 17:35

bueno si la tiene pero no es como la que tiene por ejemplo la mp motozone 2.0 u otras mas, que sale la pantalla blanca con letras azules y una voz femenina dice ''diga un comando'' .cuando utilizo la que tengo sale solo un mensaje que dice diga un nombre nada mas, pero las otras mp tienen una parecida al del v3 con activacion de camara o mensajes por medio de voz . y arriba dice voice signal 2.1 osea eso es lo que quisiera instalar o activar,disculpa las molestias.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Lun 19 Oct 2009, 18:08

Disculpame pero el v3 no trae la funcion que me decis, en el v3 solo se puede grabar la voz y mandarlo via mensaje multimedia (MMS). Lo que quieres hacer es activar la funcion que dice "Diga un comando"... y ahi tu le respondes lo que quieres hacer, como llamar a un numero, mandarle mensajes, encender la camara, ver el estado del sistema, como bateria, señal, etc.
De esa funcion te hablo yo, trae por defecto en los W5, W6, Z3, K1, y otros modelos LTE2, para eso tenes que seguir los pasos que te deje en los manuales que estan arriba.. y ahi se activa lo que falta despues es programar la tecla para redireccionar a la funcion, revisa que este activa la funcion y despues seguimos... Esta bien lo que digo? O no? La funcion del V3 no es la misma graba directamente manteniendo presionada la tecla de voz que es la tecla lateral del telefono. Bueno revisa eso y ahi seguimios mas facil, va?

Saludos! Very Happy

djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Lun 19 Oct 2009, 19:53

de esa funcion hablo bueno no recuerdo bien que celu ha sido que vi xq yo he tenido varios motorolas como tb un U6 osea hay una funcion parecida en el cel que esta en el servicio de marcacion y se llama marcado por voz y al utilizar esa funcion sale un mensaje escrito que dice '' digan una nombre de su ...'' y nada mas y tiene que estar grabada mi voz en cada contacto guardado en el cel.bueno no se xq le hara falta esa funcion y otra vez disculpa por las molestias.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Lun 19 Oct 2009, 20:40

Ahhhhh si ya se cual es!!!

Es es registro de voz pero para agregar en contactos, por ejemplo grabas para alguno y guardas luego en modo espera presionas la tecla y cuando te pida el nombre, das el que grabaste y automaticamente te manda al contacto... jeje

Pero no se puede activar esto en el W5, por lo menos intente y no se puede, pero el otro es mucho mejor te vo diciendo, ese que decis tambien esta bueno pero el otro es mucho mejor, para mi.. jeje

Saludos!

djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Mar 20 Oct 2009, 20:08

si ese del que me hablas ha tenido instalado mi cel pero abri el p2k tool de totoca y borre lo que habia en la carpeta vst del a y las reemplace con los archivos que baje de otra mp y ahora ya funciona el comando de voz que queria ese que dice ''diga un comando'',bueno de todos modos gracias y disculpa por las molestias causadas ahora ya tengo la mp completa y a mi gusto gracias a ustedes.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   Mar 20 Oct 2009, 23:43

Para servirte amigo, tambien podias configurarlo desde personalizacion, pero como dijiste que no siquiera lo tenias, te hice activar.. =)

Bueno entonces cierro el tema, y si necesitas algo mas abris un nuevo post Wink

Saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla   

[Resuelto] como activar voice signal(comnado de voz) y telefono con habla
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.