www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K   Dom 18 Oct 2009, 22:09

Bueno hago este post para dejar en un solo lugar todos los programas y drivers que mas se usan para poder manipular un motorola P2K.
Les dejo el nombre del programa con una pequeña descripcion hecha por mi y despues la descarga:
En la zona de programas habran mas, este post hice solo para separar los mas usados de los menos usados.. =)

Empezamos por los Drivers:

Drivers P2K: Estos son drivers que se instalan en forma manual, o sea desde el administrador de dispositivos.
O bien, al conectar el celu, siguiendo los pasos que nos deja el mismo asistente.
Existen varias versiones, las mas usadas son la 3.1 y la 2.9, para modelos viejos como el V3, V360, V220, etc.
Y la 3.2 para los modelos mas nuevos como W510, K1, Z3, etc.
Hay mas versiones, luego cuando suba a mis discos o tenga tiempo seguire agregando.
Los descargan desde mi disco en los siguientes enlaces:

Drivers P2K 2.8
Drivers P2K 2.9
Drivers P2K 3.1
Drivers P2K 3.2
Drivers P2K W510

Drivers Motorola: Estos son los drivers motorola que se instalan automaticamente, traen todos los drivers juntos para que el telefono sea detectado en modo flash, AT, p2k, obex, etc.
Les deje arriba los P2K sueltos porque con algunos modelos instala solo parte de estos y los terminan de instalar manualmente con los otros. Lo unico que deben hacer con estos es bajar, descomprimirlos y ejecutarlos, como si fuera que instalan un programa cualquiera, esto se hace con el telefono desconectado.
Cuando termina de instalar recien se conecta cualquier telefono, y ahi solo comienza a instalarse los controladores necesarios para que el telefono sea reconocido por los programas para modificar el celu.
Los descargan de mi disco, les dejo de la version mas vieja a la mas nueva:

Handset USB Driver 2.9
Handset USB Driver 3.5.0
Handset USB Driver 3.7
Handset USB Driver 3.8.0
Handset USB Driver 3.9.0
Handset USB Driver 4.0 (x32 & x64)
Handset USB Driver 4.1.0 (32 Bit)
Handset USB Driver 4.1.0 (64 Bit)

Ahora pasamos a los programas:

3G DRM Tool: Este es un programa que sirve para editar y/compilar una DRM. En primer lugar para descompilar un CG15 (DRM), extrae todos los iconos que se encuentran dentro de "X" DRM. Luego en la carpeta donde extrajo todos los iconos, podemos ir editando cambiando, por ejemplo, el icono 1345.gif, por el que queramos, poniendo el mismo nombre y extension. Asi luego cuando creamos de nuevo con este programa (Compilamos), el programa lo hace correctamente.
Lo descargan de mi disco en el siguiente enlace:

3G DRM 1.0.rar

3G Font Tool: Este programa sirve para descompilar y compilar las fuentes contenidas en el CG4 de un determinado Software, muy utilizado descompilar las fonts de los siguientes modelos: Z3, K1, L7e, L7i, W510, W6, W490, W5.
Para que funcione correctamente deben pasarlo al idioma ingles (English), de lo contrario dara error o directamente no cargara el CG.
Otra caracteristica, es que solo carga los archivos binarios, por ejemplo, SMG, el archivo SXH no funciona para descompilar un LangPack.
Lo descargan de mi disco virtual en el siguiente enlace:

3g Font Tool 2.2

DRM Port: Este programa nos simplifica la edicion de una DRM, es practico y muy facil de utilizar.
Para poder utilizarlo, hay que hacer cierta modificacion en el programa, configurando para que extraiga los iconos en una determinada carpeta o en la misma carpeta del programa, y tambien para que pueda extraer, porque asi nomas no funciona, hay que configurarlo, para esto, visiten el tutorial de edicion de DRMs con DRM Port, ahi lo explica detalladamente.
Para descargarlo de mi disco, visite cualquiera de los siguientes enlaces:

DRM Port
DRM Port 0.3.3 (Beta)

Emulador Java: Como el nombre lo dice, este es un programa que sirve para hacer funcionar archivo java en nuestra pc.
Muy utilizado para probar los juegos antes de cargarlos en el telefono, y para verificar la resolucion de los mismos.
Importante: Solo funcionan juegos java, las aplicaciones java no deja correr y nos da un error que hace cerrar el programa.
Para descargarlo, visite el siguiente enlace:

Emulador Java

Fitter P2K Tools: Este es uno de los primeros programas que se utilizaron para editar modelos P2K, es muy facil de utilizar.
Solo reconoce modelos P2K, y hasta Motorola V360, V3, V180, L6, etc. Modelos viejos nada mas, pero tiene muchas funciones como explorador de archivos, edicion de seems por medio de opciones (Tildando las opciones que aparecen), entre otros...
Para descargarlo de mi disco, visite el siguiente enlace:

Fitter P2K Tools 0.5.1.14.rar

Flash&Backup: Este programa es uno de los mas conocidos y por lo tanto muy utilizados por todos para flashear su motorola, hacer backups de su mp, compilar algunos codegroups, aplicar parches al firmware, hacer backups de pds y bootloader, editar un pds, hacer backups y restaurar directorio telefonico de algunos modelos, etc.
Les dejo varias versiones, las descargan de mi disco visitando los siguientes enlaces:

Flash&Backup 2.3
Flash&Backup 2.61
Flash&Backup 2.62
Flash&Backup 3.052
Flash&Backup 3.0.62 Beta
Flash&Backup 3.0.7 (Todos Los Profiles)

El mas nuevo es el 3.0.7, el que dice todos los profiles tiene cargado mas profiles y loaders para modelos mas nuevos y para algunos modelos Linux. Yo mismo fui buscando loaders y profiles de diferentes web, y cargandolos en el programa para tener todo en uno =)
Aca les dejo la lista de los que agregue:

- Motorola ROKR U9
- Motorola ROKR Z6
- Motorola ROKR Z6 (TEST PROFILE 2a)
- Motorola ROKR W5
- Motorola W510
- Motorola K3
- Motorola RIZR Z9
- Motorola RAZR2 V8
- Motorola RAZR2 V9
- Motorola RAZR V3re (V3 06)

Tambien les dejo la lista de los demás profiles que ya estaban cargados anteriormente:

- Motorola C380
- Motorola C380p
- Motorola ROKR E1 (Original)
- Motorola E1000
- Motorola E1070
- Motorola E375
- Motorola E398 (Original)
- Motorola E398 (Re-flash a E1)
- Motorola E770v
- Motorola KRZR K1
- Motorola SLVR L2/L6
- Motorola SLVR L7
- Motorola SLVR (0A.20)
- Motorola SLVR L7e/L7i
- Motorola PEBL U6
- Motorola V180
- Motorola V186
- Motorola V188
- Motorola V220
- Motorola V235
- Motorola RAZR V3
- Motorola V300
- Motorola V360
- Motorola V360 (Boot 08.A0)
- Motorola RAZR V3i
- Motorola RAZR V3r
- Motorola RAZR V3t
- Motorola V3x
- Motorola V3xx (AT&T)
- Motorola V3xx (Cingular)
- Motorola V3xx (Internacional)
- Motorola V3xx (R261171RK)
- Motorola V3xx (R26117RK)
- Motorola V400
- Motorola V500
- Motorola V547
- Motorola V551
- Motorola V555
- Motorola V6 MAXX (LD)
- Motorola V6 MAXX (VL)
- Motorola V600
- Motorola V620
- Motorola V635
- Motorola V980 (32MB)
- Motorola V980 (64MB)
- Motorola RIZR Z3

Flex Parser: Este programa sirve para descompilar un flexible completo (CodeGroup2), para extraer lo que queramos de el, en algunos modelos no se puede extraer todo, pero si gran parte de los archivos contenidos en los discos, tanto de usuario (memoria interna visible en el telefono), como de sistema, que contiene archivos de sistema, como de audio, mma, sonidos de camara, imagenes de encendido y apagado, sesiones de internet, etc.
Para descargarlo de mi disco, visitan cualquiera de los siguientes enlaces:

FlexParser (Español)
FlexParser 0.2

Funlight Editor: Este programa lo utilizamos para editar el archivo funlight.pat de nuestro telefono, para la funcion luces disco, o luces de ritmo. Podemos agregar, quitar estructuras para las luces del teclado por ejemplo, luz de cargar de bateria, de bluetooth, luz de pantalla insterna y luz de pantalla externa, y en el caso del Z3 y V3x, la luz del flash.
Ya que explique para que sirve, comento que para que nuestro telefono adquiera la funcion mencionada de luces de ritmo, hay que editar seems y editar el archivo original o subir al celu un archivo ya modificado.
Aclaro tambien que no todos los telefonos soportan luces de ritmo, o sea, que hacen juegos al ritmo de los golpes, musica, o cualquier tipo de ruido recibido del exterior y captado por el microfono del celu.
Por eso cuando editamos debemos saber cual tipo de luz funciona en el telefono, funlights son las luces, cuando el telefono no puede captar luces del exterior, y clublights cuando si puede. Tambien dejo claro que cuando anda clublights, anda funllights, esa es la ventaja, un poco obvio pero lo aclaro de todas maneras. =)

Funlight Editor 2.2.7

GainTable Editor: Este es un programa muy bueno que sirve, pincipalmente para editar el archivo gain_table.bin de nuestro telefono, el cual maneja los parametros pincipales de sonido en multimedia, auriculares en multimedia, auriculares en llamadas, altavoz en llamadas, llamadas con parlante principal, etc.
Carga desde el celu, solo archivos de modelos viejos, pero edita cualquier archivo gain_table que tengamos, ya sea de modelos viejos, como de modelos mas nuevos, como por ejemplo, yo editaba el archivo GT que subi en mi W5, claro que adjunto al PT, para mejorar un poco la calidad, para tirar un poco mas de agudos =).
Para descargarlo de mi disco, visiten el siguiente enlace:

GainTable Editor 0.2.0.0

iTap Editor: Este programa sirve para editar el archivo iTap de nuestro celu, que se encuentra en la raiz de la particion del sistema, en pocas palabras, /a/ =)
Lo unico que hay que hacer es un backup del archivo mencionado anteriormente y luego cargarlo y editarlo con este programa, luego guardamos y volvemos a subir. ¿Para que? Simple, para tener mas palabras guardadas en el diccionario y nos reconozca mas rapidamente. Importante: No en todos los modelos hace efecto el cambio en este archivo.

iTAP Editor

JADGen: Bueno este programa es un simple generador de archivos jad.
Para poder generarlos, debemos cargar un archivo jar, o sea, algun juego o aplicacion del cual queremos obtener su jad y luego aceptamos, instantaneamente aparecera el jad con el mismo nombre del jar en la misma carpeta del juego cargado en el programa.
Para descargarlo, visiten el siguiente enlace:

JAD Gen

JAM: Bueno este programa sirve para adaptar esquema de teclado y resoluciones a los java.
Es muy facil de utilizar, en el foro seguramente hay manuales sobre el programa =)
Para los que no saben, las siglas JAM significa: Java Adapter for Mobile, Adaptador de java para Mobiles (Celulares).
Para descargarlo de mi disco virtual, visiten el siguiente enlace:

JAM

MExplorer: Este es un programa muy practico que sirve para explorar archivos del telefono, una onda P2KT (P2K Tools), o MPT (Motorola Phone Tools). Muy facil de usar. Importante: Soporta modelos viejos nomas, probe haciendo cambios de controladores en carpeta del programa pero no hay manera, para esto ya habria que editar el programa.

MExplorer 0.93 Beta

MIDWay: Este programa sirve para cargar juegos y aplicaciones en el celu, muy usado para modelos que no puede ser detectado por MotoMIDMan, como por ejemplo, el V3re.

MIDway 2.8

MMA Advanced Editor: Este programa sirve para hacer manipulacione en la mma_ucp y dcp de nuestro celu.
Hacer cambios, implica redireccionar iconos, cambiar de lugar los iconos, agregar/quitar iconos en menú y submenúes, etc.

MMA Advanced Editor 0.6

MotoCam & Soft Cam: Estos programas los pongo juntos ya que para usarlos hay que tocar/configurar los 2, para el que no sabe, estos programas sirven para usar como web cam el celu, para grabar videos directamente y guardar en la pc mediante el programa.
Para descargarlos de mi disco, visiten los siguientes enlaces:

Moto Cam
Soft Cam

MotoLangEditor: Este programa es muy util para editar las fuentes de los telefonos motorola p2k mas viejos, diria mas o menos de LTE para atras.. je. Tambien puede editar strings, agregar, quitar idiomas, etc. Los strings de los modelos LTE2 edita bien, probado con mi W5 y Z3, pero fuente en si, no, ya se usa otro programa.
Para descargar el MLE, visite cualquiera de los siguientes enlaces:

MotoLangEditor 2.1.0
MotoLangEditor 2.2
MotoLangEditor 2.3

MotoMidMan: Este programa sirve, principalmente, para instalar juegos y aplicaciones en el telefono, ya sea en la memoria interna o externa (TF), tambien puede pasar de telefono a transflash, y de transflash a telefono.
Otra funcion, puede ser el de aplicar atributos para que puedan correr aplicaciones especiales, ya sean midlets o corelets.
Tambien podemos cambiar los iconos de cualquier juego o aps instalado, etc.
Para descargar el programa, visite cualquiera de los siguientes enlaces, son difirentes versiones:

MotoMidMan 0.667
MotoMidMan 0.70 (Para W5)
MotoMidMan 0.70
MotoMidMan 0.85

MotoRAWConverter GUI: Este programa sirve para pasar los iconos de algunas DRMs por ejemplo, las del V3, que algunas imagenes son de formato RAW, las pasa a BMP para poder editarlas, o al reves para luego volver a cargarla en la DRM editada.
Para descargar el programa, visite el siguiente enlace:

MotoRawConverter GUI

MotoROKER PC Software for UltimaBOX: Este programa sirve para flashear, restaurar backups, liberar algunos telefonos, etc.
Para descargar el programa de mi disco, visite el siguiente enlace:

MotoRocker PC Software for UltimaBOX 3.00

Motorola Bootscreen Replacer: Este programa sirve para cambiar la imagen la bootscreen del telefono de los modelos mas viejos.
Para esto se usan offsets que son unicos en cada firmware, y muchas veces son diferentes en la misma serie y diferentes revisiones. Para el que no lo sabe, les doy un ejemplo:
Tomo a mi V3 para dar el ejemplo:

Quiero modificar la bootscreen de mi V3, que tiene el Firmware: R374_G_0E.42.0BR.
Para esto tengo que conseguir las direcciones finales de cada imagen, que son: ""Welcome"" y ""Blue""
Encuentro los offsets de las imagenes mencionadas, del Firmware R374_G_0E.24.10R.
¿Que pasa? ¿Lo puedo usar?
Les digo que no, no se pueden usar, tiene que ser de la misma version y revision.

R374_G_0E.42.0BR
R374_G_0E.42.10R

(Vieron que lo que esta en rojo coincide, lo que esta en azul no, ahi vemos que son diferentes revisiones y se requiere otros offsets)

Bueno si quieren aprender a editar su bootscreen tienen que leer manuales, aca les dejo el programa nada mas.

Motorola Bootscreen Replacer 4.1

Motorola ROKR Suite Portable (By Koliffato): Bueno este es un portable que contiene muchos de los programas antes mencionados que sirven para editar facilmente un W5, les dejo para los amantes de W5.
Para descargarlo desde mi disco, visiten el siguiente enlace:

MotorolaW5 Suite Portable 0.1.2

MotoSetup: Bueno este programa lo uso principalmente para sacar codigos a mis celus.. je
Para decargarlo, visiten el siguiente enlace:

MotoSetup

MotoSkin: Programa utilizado para editar skins version 1, es decir para los que manejan boton de menu.

MotoSkin

MotoSound 1.3: Es el mejor y mas conocido programa para editar el audio de un motop2k.
El programa ademas trae backups de audios originales de varios modelos.

MotoSound 1.3

MotoSpeed: Este programa sirve para cambiar la velocidad a partes de la DRM, que manejan diferentes funciones.
Consiste en cambiar valores a diversos parametros, reduciendo en el caso de querer acelerar y aumentando en el caso que se quiera hacer mas lento. El programa lee solamente archivos binarios, o sea SMG.
Para descargarlo, visite alguno de los siguientes enlaces:

MotoSpeed 1.0 (English).rar
MotoSpeed 1.1 (Español).rar

MotoTables: Otro buen programa que sirve para editar el audio del telefono.
Muy facil de utilizarlo. Para descargarlo, visite el siguiente enlace:

MotoTables 1.1.6.2 Beta

MSnap: Este programa sirve para sacar capturas del telefono, de cualquier parte, de sea lo que sea que estemos haciendo.
Para descargarlo, visiten cualquiera de los siguientes enlaces.

MSnap 0.2.0
MSnap

MSTool 8: Programa muy utilizado para revivir W5.. jeje (Mi buen amigo), para flashear, y hacer backups a varios modelos P2K.
Tambien sirve para restaurar backups, para armar flashes, etc.
Para descargarlos, visiten el siguiente enlace:

MSTools 8 (Para Liberar Z3 & K1)

MSwitch: Este programa sirve para correr rapidamente entre los modos de conexion, por ejemplo, si conectamos el celu en modo de tarjeta y abrimos un programa p2k, en vez de desconectar el telefono y cambiar el modo, abrimos este programa y lo hacemos cambiar desde ahi nomas =)
Para descargarlo, visitar el siguiente enlace:

MSwitch

Multime: Programa muy conocido para crear multijava. Muy facil de usar, aplicaciones cuesta para crear, pero juegos arma perfecto. =)

Multime

OpEdit: Programa que sirve para editar el nombre de cualquier compañia telefonica.
Para descargar el programa, visitar el siguiente enlace:

OpEdit 1.01

P2K AONR (Absolut Operator Name Replacer): Cumple la misma funcion que el OpEdit, con la diferencia que con este programa "emparcha" el nombre elegido a todas las compañias. Para descargarlo, visitar el siguiente enlace:

P2K Absolut ONR 3.1

P2K Advanced Editor 5: Programa que tiene muchas funciones, como por ejemplo, descubre codigos de desbloq. y de seguridad, edita seems, guarda y restaura seems, edita las imagenes de encendido y apagado, edita las sesiones de internet, crea eventos en el calendario, cambia el texto o imagen que aparecera en el LCD externo (en el caso que el telefono tenga), entre otras funciones.

P2K Advanced Editor 5.5.1.5 (En Español) Traducido By MLL

P2K Commander: Programa utilizado para editar seems y para explorar/cargar y borrar archivos del telefono y tarjeta de memoria.
Para descargarlo de mi disco, visite cualquiera de los siguientes enlaces:

P2K Commander 4.9.C.rar
P2K Commander 4.9.G.rar

P2K Easy Tools:
Sirve para flashear, liberar modelos viejos, entre otras cosas.
Para descargarlo visite cualquier de los siguientes enlaces, hay varias versiones, yo les dejo solo algunas:

P2K Easy Tools 3.7.rar
P2K Easy Tools 3.9.rar
P2K Easy Tools 5.3.rar

P2K Menu Editor: Programa que se utiliza principalmente para editar una MMA_UCP.
Tambien sirver para redireccionar iconos a la mma, para editar el esquema del teclado, etc.
Para descargarlo visite cualquira de los siguientes enlaces, la version Beta soporta Z3, K1, W5, etc.

P2K MenuEditor 2.2.rar
P2K MenuEditor 2.3 Beta.rar
P2K MenuEditor Beta.rar

P2K Tools 0.8.6: Este programa es el mas conocido para explorar archivos, editar audio, cargar juegos, etc. a modelos viejos, como por ejemplo, al v220, modelos Razr, etc.
Para descargarlo, visiten cualquiera de los siguientes enlaces:

P2k Tools 0.8.6 Máximo.rar
P2K Tools 0.8.6.rar

P2K Tools VS: Este programa tiene la misma funcionalidad que el mencionado anteriomente, con las diferencias que con este podemos editar seems, archivo de sesion de internet, cargar archivos en modo obex, flashear, hacer backups, restaurarlos, editar menu, opciones ocultas que son seems, pero con una edicion mas sencilla. Edicion de audio, que recomiendo no usarla porque no siempre edita bien.
Leer, mandar mensajes, administrar sus contactos, entre otras cosas.
Para descargar cualquier version, visite cualquier enlace que dejo a continuacion:

P2K Tools 3.0.3 (Español).rar
P2K Tools 3.0.7.759.rar
P2K Tools 3.0.8 (By Totoca_W5).rar
P2K Tools 3.0.8.rar
P2K Tools 3.0.9 (Edited By MLL_4 Modds Nuevas).rar

Random's Lenguague Editor: Programa que sirve para editar las frases del lenguaje de modelos LTE2, que usan archivo dnp.prf, y activando funcion dynamic prompts. Para descargar este programa, visite el siguiente enlace:

Random's Language Editor v1.5.rar

Read Codes C139 & C115: Este programa sirve para liberar estos 2 modelos, el C139 y el C115. Si desea hacerlo lea el manual correspondiente, aca les dejo solo los programas necesarios para dicho proceso.
Para descargarlos de mi disco visiten los siguientes enlaces:

ReadCodes (C115_C139).rar
ReadCodes (C139).rar

RepStudio Demo: Este programa lo use varias veces cuando se me murio mi V3.

RepStudio Demo 1.01.rar

Scotty 2 (Downgrade 8.26): Bueno este programa sirve para hacer downgrade a cualquier v3 que tenga el boot 8.26.
Yo nunca lo use, siempre hago otro metodo con P2KET. Pero se que funciona perfecto por comentarios.

Scotty 2 (8.26 Downgrader).rar

Seem Player: Este programa sirve para editar seems y otra funcion que resalta, y la uso siempre, es para armar archivos jar.
Por ejemplo, edito la pantalla ed inicio de cualquier juego, luego a la carpeta del juego una vez que termine de editar, la vuelvo a armar con este programa, poniendo cualquier otra imagen al juego.. =)

Scotty 2 (8.26 Downgrader).rar

SHX Codec: Este programa sirve para editar LP, DRM, Flash. Descompila y compila cualquier flash. Tambien sirve para flashear, entre otras cosas. Para descargarlo, visite alguno de los siguientes enlaces:

SHX Codec 2.65.rar
SHX CoDec 2.66.rar

Skiman o Skin Manager: Este programa es muy conocido, pero para el que no sabe, sirve para instalar, desinstalar skins del telefono.
Ademas de instalar, puede aplicar diversos parches para que cambie la apariencia original del skin despues de ser instalado.

Skiman v0.51.rar

SkinView: Este programa es un visor de skins, o sea sirve para ver como es el skin sin necesidad de instalarlo en el celu.
Para descargarlo, visite cualquiera de los siguientes enlaces:

Skin View 0.0.2.rar
Skin View.rar

Skinner4Moto: Este programa sirve para editar skins, ya sea de version 1 que manejan boton de menu, o version 2 que no manejan boton de menu. Por esa razon, vienen 2 modulos en el programa.
Tambien junto a este les dejo el mismo programa pero con el modulo de V3x, para editar skins de resolucion 240x320.
Para descargar el programa, visitar cualquiera de los siguientes enlaces:

Skinner4moto 0.2.9 (Español).rar
Skinner4moto modulo V3x.rar

SysSound: Este programa sirve para editar los sonidos del sistema, partiendo del FW, o sea se requiere RSA removida y tener guardado a parte el CG1 para modificarlo.
Para descargar el programa, visite el siguiente enlace:

Syssound 4.0.2.rar

TCBR Shell (TequilaCatBookReader): Este programa sirve para crear archivos java, partiendo de un archivo txt, o sea de cualquier texto que tengamos en el bloc de notas. Una vez construido el jar, se debe instalar en el celu y de ahi se lo ejecuta desde la lista de javas, como cualquier juego o aps.
OFF: Yo usaba esto para hacer machete cuando tenia pruebas, pero shh shh que quede aca nomas!! jejeje Ahora uso el MotoTXT es mas facil y rapido jejejejeej
Para descargar el programa TCBR, visitar el siguiente enlace:

TCBR Shell 1.8.5-1.6.10.rar

UI Event Config Editor: Este programa sirve para editar los sonidos de sistema de modelos LTE2, por ejemplo, lo mas usado, los sonidos de tapa o slider del Z3 se modifican con este soft =)

UI EVENT CONFIG Editor 1.2.rar

XVI32: Este es un editor de Hex que lo uso mucho para editar algunas seems para hacer solo cambio de nombres, por ejemplo, flex, tecnologia, modelo, etc. A mis telefonos les cambio el modelo siempre, en vez de Z3, es Z3m, en vez de V3 es V3m, y en vez de W5, es W5m.. jajajaja.. al que quiera probar les dejo la seem que decubri hace mucho y es la 117 (Modelo.).
Para descargar el programa, visitar el siguiente enlace:

XVI32 2.5.1.rar

WINHEX: Este es otro editor de Hex mas complejo, yo lo uso para editar el firmware de algunos telefonos.

XVI32 2.5.1.rar

Y hasta aqui llegamos amigos, me canse, jeje
Cuando tenga mas tiempo agrego mas programas, aunque los mas usados y conocidos son los que les deje, espero les sea de utilidad y les haya gustado el post.. =)

Saludos!!!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
marklop08
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 2
Fecha de nacimiento : 08/11/1974
Registrado desde : 24/05/2010

MensajeTema: Re: Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K   Mar 25 Mayo 2010, 11:37

hola muy buenos tus aportes, soy un novato en esto pero tus notas me han ayudado mucho, una cosa no más, el flash backup que encontré es 3.0.9 mucho mejor para compartirlo con todos en este link tools- LINK EDITADO. gracias

Te agradecemos la colaboración, pero trata de no hacer spam.

Pingazo
gutyer71
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 18/05/1976
Registrado desde : 27/07/2010

MensajeTema: Re: Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K   Dom 15 Ago 2010, 18:00

exelente colaboracion viejo gracias
oswaldorojas5310
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 08/06/1985
Registrado desde : 17/06/2012

MensajeTema: Re: Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K   Dom 17 Jun 2012, 15:00

pero los link no sirven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K   

Indice de Programas mas Utilizados en MotoP2K
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.