www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
superm1
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 27
Fecha de nacimiento : 21/05/1979
Registrado desde : 27/06/2009

MensajeTema: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Miér 04 Nov 2009, 15:54

Hola MLL tenfo instalada tu MP y me va superbien,- pero es posible buscar deletreando los archivos q estan en la memoria externa, - ya que solo busca los que estan en la memoria del telefono y al tener mem de 2 Gb se me hace un lio al querer mandar por bluetooth los mp3 y no poder buscar deletrweando .
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Miér 04 Nov 2009, 19:08

Bueno eso depende del telefono que tengas, vi en el post de abajo que pedis algo apra en EM, no se mucho de ese sistema, pero puedo averiguar algo =)

Si es para cualquier P2K, usas el mismo manual para buscar archivos deletreando, orden alfabetico para archivos multimedia, asi son los titulos de los manuales que estan en el foro para realizar esta mod, pero para P2K =)

Veo si encuentro algo por ahi para el EM.. :S

Saludos

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
superm1
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Miér 04 Nov 2009, 19:52

Yo tengo un W5 y tengo instalada tu MP Motozone 2.0 pero solo me busca deletreando archivos q estan en la memoria del telefono y no la q estan en la tarjetas de memoria externa , por eso te pedia alguna forma de solucionar eso - espero q me comprendas lo q te quiero decir
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Dom 08 Nov 2009, 05:29

Si te busca todo, nada mas que cuando pones ver dispositivo/tarjeta de memoria, ahi es que jode y no se puede configurar para que se haga eso por separado, la busqueda digo, para eso siempre tiene que estar en "ver dispositivo de almacenamiento"--Todo.. Y ahi si te busca todo pero todo, musicas, fotos y videos..

Espero te sirva la info, y perdon por la tardanza de la respuesta, es que recien me formatearon la pc y estoy tratando de dejarla como estaba con respecto a temas de configuraciones y eso.

Cualquier cosa segui preguntando.. =)

Saludos!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

superm1
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Dom 22 Nov 2009, 12:10

Ahh era eso , con razon no me buscaba deletreando gracias por la informacion.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   Dom 22 Nov 2009, 14:22

Si si, solo era eso, yo tambien pense que se habia restaurado la seem cuando me paso eso pero puse que muestre todos los dispositivos y quedo joya.. =)

Bueno creo que este post termina aqui, si tenes otra duda, abri un nuevo tema, va?

Cierro y muevo este... =)

Saludos!

Mi Disco Virtual Aqui!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria   

Buscar deletreando en sonidos y videos pero en tarjeta de memoria
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.