www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

DE NUEVO EL DAP

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fariz_37
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 5
Fecha de nacimiento : 31/12/1989
Humor : Musico
Registrado desde : 07/08/2009

MensajeTema: DE NUEVO EL DAP   Mar 17 Nov 2009, 11:32

Holas a todos la otra vez tuve un problema con mi dap de mi w5 pero se soluciono hasta el momento ya q de nuevo esta fallando, les recuerdo : que mi dap o reproductor se quedaba en espere por favor y de ahi no daba mas , weno gracias a yuli me dijo q entrara al motomidman y haciendo click secundario en la aplicacion del dap en la opcion de datos de aplicacion hacer click en borrar y luego reiniciar , el cel qedo como nuevo lo conectaba a la pc lo desconectaba y no habia problemas estab :joker: pero ahora justo hoy el cel se me qdo sin bateria y ende se me apago luego de haberlo cargado el reproductor no me funcionaba estaba = q antes Suspect Evil or Very Mad mi pregunta es tengo q hacer loq yuli me dijo cada vez q me pasa eso o es q puedo hacer otra cosa digo pq mientras este en mi casa o trabajo lo puedo hacer pero si estoy fuera q puedo hacer esperar? si estoy viajando me no hay como ? alguna opinion se los agradecere muchooo!!!!
Gracias

--- Edito ---

estoy pero q antes ahora el cel me dice q el dap esta dañado que puedo hacer me pregunta si lo kiero borrar'? segui un post q encontre acerca del dap es este >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ,, pero no me resulta nada q otra cosa puedo hacer? lo peor de todo q ahora no puedo ni instalarlo por el mismo cel pq me sale "error de aplicacion" y me vota, weno AYUDA PORFAA!!!!!
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: DE NUEVO EL DAP   Jue 19 Nov 2009, 23:48

Tenes que probar de nuevo, instalando y aplicando los atributos correspondientes para que pueda andar bien en el celu, a veces ya viene hecho pero otras no.

Luego reiniciar y dejar que arranque solo, luego inicias el DAP y tiene que abrir.

Si no funciona asi, tendras que respaldar todo lo que tenes en la memoria interna, mensajes, fotos, sonidos, contactos, etc. y flashear de nuevo tu backup donde andaba bien el DAP.

Cualquier cosa nos dices.. Saludos

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
fariz_37
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 5
Fecha de nacimiento : 31/12/1989
Humor : Musico
Registrado desde : 07/08/2009

MensajeTema: Re: DE NUEVO EL DAP   Vie 20 Nov 2009, 10:33

weno probe casi con todo pero no me qdo otra q meterle otra Mp yo tenia la de ciudadano obviamente con ajuste a mi gusto, pero no se pq el backup no me funco, le meti una tuya la Motozone, ahora una consulta debido a q puede fallar el Dap, pq con la Mp de ciudadano yo corregi la CG15 le puse otra a mi gusto y por casualidad despues de eso el dap no me funcionaba muy bien y luego weno se qmo por completo, en fin estoy con la MZ q hasta el momento me va todo bien, mas bien no hay manera de cambiar las opciones de los atajos cambiarlos por otros.
Gracias por responder
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: DE NUEVO EL DAP   Vie 20 Nov 2009, 13:14

Bueno entonces problema del DAP ya no tenes por cambio de flex, listo.

Ahora bien, los atajos podes editar manualmente, pero antes, con el p2k menu editor debes ir al esquema del teclado, cargar la seem del teclado al programa y en vez de boton inteligente o comando de voz, le pones boton menu, guarda la seem al telefono, y reinicia.

Luego con esa tecla que programaste, mantenela presionada en alguna funcion y ahi te preguntara si quieres añadirla como atajo y le das si, y nada mas, para borrar alguno, debes hacerlo con p2k advanced editor.

Si necesitas algo mas, publica un nuevo tema sobre lo que necesitas, esto era del DAP y como lo solucionaste lo cierro y lo muevo a la zona correspondiente... =)

Saludos!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DE NUEVO EL DAP   

DE NUEVO EL DAP
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.