www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con mi W5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
moncho1131
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 12/10/1982
Registrado desde : 19/11/2009

MensajeTema: Re: Problema con mi W5   Vie 20 Nov 2009, 15:18

auxiliooooooooooooo

mi cel w5 no carga la tarjeta se inive y avces no me detecta nada ya lo flashe y sige lo mismo de repente se pone blanca la pantalla y asi queda por favor alguien que me ayude soi nuevo por aqui pero porfavor tratare de ayudar en lo que pueda gracias
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Problema con mi W5   Vie 20 Nov 2009, 19:23

Bienvenido al foro amigo!!

Por lo que veo, tu problema no tiene nada que ver con tema de software, lo que tiene parece que es el flexible, ya no da mas.

Te cuento, yo tuve el mismo problema, y ahora estoy teniendo practicamente el mismo problema con mi W5.

La primera vez, se me quedaba la pantalla en blanco, por ahi reiniciba solo, por ahi escuchaba musica y solo expulsaba la tarjeta de memoria, solo la renocia cuando queria, a veces daba error y requeria formatear la tarjeta para que pueda leer, si te lo pide, no lo hagas porque te borrara todo lo que esta en la tarjeta de memoria y el problema no se arregla, hay mas cosas que joden, pero esto es lo que mas sobre sale.

La segunda vez tuve el problema que se colgaba nada mas, y al toque le cambie de flexible y anduvo perfecto hasta hace 3 dias, que empezo a colgarse de nuevo y a reiniciar cuando queria, pero la tarjeta de memoria me sigue leyendo perfecto.

Pero esto va a ir mas lejos y pronto mi flex dejara de funcionar o se volvera una molestia, la cual se soluciona poniendo un nuevo flexible.

Bueno con lo que te dije, creo te diste cuenta que a tu W5 solo le falta un cambio de flexible, el cual, si sos nuevo en esto y nunca desarmanste el celu, te recomiendo llevarlo a un servicio tecnico para que lo reparen, si tu sabes cambiarlo, pues compras el repuesto y lo cambias vos nomas, con eso se arregla, otra manera no hay, podes flahear 1.000.000 de veces pero ese problema no se arreglara. Porque es flex (hardware) y requiere reparacion manual o cambio de pieza del telefono...

Saludos!! =)

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
mariooro
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 5
Fecha de nacimiento : 08/10/1980
Registrado desde : 26/01/2010

MensajeTema: Re: Problema con mi W5   Miér 27 Ene 2010, 19:29

fijate que yo tengo un W5 que ya lo lleve con 10 tecnicos todos comenzaron por el flex y despues de cambia dicha pza sigue haciendo la falla ellos dice que es el software pero ya le cargue barios MP y nada y no encuentro el soft original movistar mexico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con mi W5   

Problema con mi W5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.