www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sweek-five
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 21
Fecha de nacimiento : 03/10/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertidisimo yea
Registrado desde : 08/12/2009

MensajeTema: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   Miér 09 Dic 2009, 04:33

hola bueno mi problema creo que es muy cencillo. consiste en que no puedo ocultar la reproduccion de la musica en mi v3! y quiero saber como hacerlo lei un manual de un seem que esta en v437 pero no aparece la direccion para descargar la seem o tengo que hacerlo con la que tiene el cel? y como puedo liberar un telefono que esta con la compañia claro en honduras y quiero pasarlo a tigo...muchas gracias de antemano
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   Jue 10 Dic 2009, 04:52

Hola!

Para activar de nuevo la opcion ocultar del reproductor de sonidos, visita este enlace, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], seguro lo arreglas.

Por lo demas de pasar a tigo, es cuestion de liberar el celu, en el foro hay 2 tutoriales que te indican como hacerlo, uno es con flash + test point, y el otro es solo flash, asi que te recomiendo el de solo flash si es que no te animas a desarmar el celu, por las dudas, te dejo los 2:

* [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos! =)

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
sweek-five
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   Vie 11 Dic 2009, 03:05

gracias por el aporte lo probare y ahi te abiso como me fue por cierto como hago para formar parte de la directiva de esta web soy algo tecnico en esto de celu y bueno tambien tengo muchos programas que pueden necesitar algunos bueno es todo y vuelvo a darte las gracias de antemano.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   Vie 11 Dic 2009, 03:36

Dale, avisa nomas asi podemos seguir o si ya se arreglo, cerramos el tema y movemos a donde corresponde.. =)

Con respecto a lo demás, ya sos parte del foro como todos, y nos ayudamos con lo que podemos, ahora estoy un poco inactivo pero bue, yuli es muy activa asi que si no esta uno esta el otro. Si decis para ser moderador, eso lo vemos con yuli que es la mas activa, pero por ahora no hace falta mas miembros en el staff, como se postea poco, va, eso de parte de los users normales, nosotros tratamos de subir algunas cosas por ahi como para que tengan cosas para su celu, como yuli siempre sube cosas copadas.. =)

Pero por ahora en staff quedamos asi nomas, si tenes las mismas ganas que nosotros postea tranqui que todo lo que sirve para modear un motorola es bienvenido en el foro.

Bue, cualquier cosa avisa como te va...

Saludos!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
sweek-five
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   Dom 13 Dic 2009, 02:26

bueno ok esta bien aqui estoy siempre nueno paso bien activo aqui en ña web y bueno ahi vamos a ver que pasa despues.

bueno respecto a lo del problema del celu no me funciono nada lo que le ocurrio es que no me funcionaban las teclas de direccion para acceder de forma rapida a una funcion pero eso lo arregle volviendo a editar la seem pero igual sigue sin ocultar la reproduccion.

bueno es todo y saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!   

no puedo ocultar la reproduccion de musica en v3!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.