www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

motorola zn 200 no siempre me lee la musica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KrepE
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 4
Fecha de nacimiento : 05/06/1985
Registrado desde : 09/12/2009

MensajeTema: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Miér 09 Dic 2009, 17:30

Hola soy nuevo en este foro, hace poco compre un motorola zn 200 y me he dado cuenta que tiene algunos problemas para leer la musica que tengo guardada en la tarjeta micro sd del telefono, a veces la lee perfectamente y a veces me da el mensaje archivo no encontrado pero al apagar y volver a encender el telefono ya puede leer la musica por algun tiempo y luego vuelve a lo mismo.
A veces esto ocurre al pasar de una cancion a otra y a veces ocurre al seleccionar la primera cancion que quiero escuchar.

Otro problema que tengo es que si grabo un video con la camara del celular lo guardo y lo trato de ver el telefono solo me deja reproducir como 30 segundos de video luego se detiene y no continua reproduciendolo. esto tambien pasa al pasar videos de mi PC el telefono solo reproduce algunos cuantos segundos de video antes de detenerse. Y mas raro aun cuando intento buscar el video de nuevo en la memoria no esta pero si apago y enciendo el telefono de nuevo entonces si me aparece.

Que puedo hacer para solucionar estos problemas???? Un flasheo me podria ayudar a solucionar esto o no ????

de antemano muchas gracias por su ayuda
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Jue 10 Dic 2009, 04:56

Hola!

Bienvenido al foro!

Bueno te pregunto, que tipos de archivos utilizas?

Solo mp3, o wma, mp4, m4a, o cuales?

Porque capaz por ahi viene el problema, o por el bitrate de los temas, quizas los tienes muy altos y por eso da error..

Fijate trata de tenerlos en lo posible, maximo, 256kbps, para tenerlos con buena calidad de sonido, y minimo 128kbps para seguir teniendo calidad optimizada en las musicas.. Smile

Cualquier cosa seguimos...

Saludos! =)

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
KrepE
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Jue 10 Dic 2009, 20:47

Gracias por tu respuesta.

Mira al principio solia utilizar archivos de audio en formato mp3 a 320kbps pero al ver que me daba el error de archivo no encontrado pense que podia ser por que el bitrate era muy alto y converti las canciones que me interesaban mas a 128kbps por lo que podemos descartar el problema de que el bitrate sea muy alto.

con respecto al video el telefono grava en formato 3gp pero yo he intentado meterle videos en mp4 con las menores especificaciones que el AVS VIDEOCONVERTEER me permite, y en ninguno de los dos casos es el telefono capaz de reproducir mas de 30 segundos de video ni siquiera los que son grabados con el mismo telefono.

lo raro es que si quieres escuchar una cancion a veces la puedes escuchar y en otras ocaciones tratas de escuchar la misma cancion y te da el mensaje de archivo no encontrado, pero si lo apago y vuelvo a encender en ocaciones ya la puedes escuchar y en ocaciones no.

E pensado que tal ves sea la memoria micro SD pero la tarjeta me funciona perfectamente en la PC. (la tarjeta es marca sandisk)

Espero tu respuesta. Gracias
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Vie 11 Dic 2009, 03:46

Es algo raro esto, probaste bajando todos tus archivos en la PC y dar un formateo? Despues te cargas todo de nuevo, es para ver si es problema de lectura de la TF por ahi puede ser.

A mi me pasaba algo parecido en mi W5, pero era problema de flexible.

Tienes algun otro tipo de problema en el telefono o solo es eso?

Bue proba lo que dije y fijate si tenes algun otro problema y avisa, vamos ir descartando cosas de a poco.. jeje

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

KrepE
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Vie 11 Dic 2009, 23:42

bueno si con lo de descargar todo al pc y formatear te refieres a formatear la memoria micro sd si ya lo hice, y al parecer cuando hago esto tarda mucho mas en empezar a darme el mensajito este de "archivo no encontrado".

Si a lo que te refieres es a formatear el telefono en si, lo unico que he hecho es un borrado general y un reinicio general.

Con el telefono solo tengo los dos problemas que te mencione:

1. El de la musica.
2. Lo del video que solo es capaz de reproducirme unos cuantos segundos de video y luego se detiene y no da mas, la lista de los videos desaparece, cosa que soluciono apagandolo y encendiendolo de nuevo, al hacerlo ya aparece de nuevo la lista de videos pero no se pueden ver completos.

Por lo demas el telefono me funciona perfecto.

A que te refieres con problema de lectura la TF?

Gracias por tu ayuda. Very Happy espero que le encontremos una solucion.

**Edit**

he intentado almacenando algunas canciones en la memoria integrada del telefono que es de 30megas y con estas canciones no hay ningun problema, siempre se pueden leer perfectamente.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Dom 13 Dic 2009, 11:09

Entonces es problema de la tarjeta de memoria!!

Si lee perfecto las cosas almacenadas en la memoria interna entonces es obvio que es problema la tarjeta de memoria nomas, al formatear es como que borras y despues volves a cargar cosas, pero con el tiempo o subidas y bajadas de archivos puede agarrar algun tipo de error o algo y ahi es que jode el tema de lectura, proba alguna otra tarjeta MicroSD de algun amigo o amiga, puede que no tengan el mismo problema que con tu tarjeta, si llegase a tener, puede que tu lector de TF este medio jodido, aunque no es seguro esto, si no tocaste nada del software del celu, entonces si es problema o de la tajeta o del lector, de lo contrario puede ser software..

fm1995
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 30
Fecha de nacimiento : 17/10/1995
Humor : mmm, bn como el orto xD
Registrado desde : 12/05/2009

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Lun 14 Dic 2009, 11:37

miren a mi Lg kc550 le paso esto... primero con la sd y despues con la del telefono... era un error de firm... no lo actualize se lo cambie por un stock y listo! puede ser eso... pueden ser varias cosas... fijate todo y trata de hacer lo posible por cambiar la tarjeta... formatearla etc... sino veremos saludos
KrepE
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Lun 14 Dic 2009, 20:10

Bueno a mi tambien me parecia que podia ser la memoria micro SD, me diera la impresion de que los datos se vuelven corruptos entre mas se leen por que cuando formateo la memoria y la cargo de nuevo con musica tarda casi 1 dia entero en empezar a darme este el error.
Lo que me hace dudar que sea un problema con la memoria SD es que en la PC me funciona perfecto. Pero intentare con otra, total es el problema mas facil de descartar.

No he tocado el software del telefono aun, aunque estuve a punto de flashearlo de hecho por eso llegue al foro buscando instrucciones de como flashear celulares.

Los mantendre informados

Gracias por su ayuda.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   Mar 15 Dic 2009, 17:37

Dale compa avisa cualquier cosa, pero por como decis que agarra error puede que sea la tarjeta de memoria seguramente, aunque tambien puede que haya algun tipo de falla en el lector.. :S
Pero eso ya es mas raro... :S

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: motorola zn 200 no siempre me lee la musica   

motorola zn 200 no siempre me lee la musica
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.