www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con el reproductor de mi w5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djcartor
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 20
Fecha de nacimiento : 15/06/1981
Registrado desde : 22/08/2009

MensajeTema: Problema con el reproductor de mi w5   Dom 27 Dic 2009, 17:11

hola amigos el problema es que activo el dap y escojo la cancion que quiero bueno hasta ahi normal y la cancion comienza a sonar luego cierro el cel y sigue normal lo malo es que cuando vuelvo abrir el cel para cambiar por ejemplo de lista de musica se para la musica o se pone blanca la pantalla y ya no reconoce la memoria o a veces se reinicia solo, pense que era la memoria pero no es asi ya probe con otra memoria y lo mismo.bueno no se si es el dap o sera que tiene muchas canciones pues tengo una memoria de 2 gb y he almacenado hasta 556 canciones,pero ya tengo tiempo con esa cantidad de canciones y hace 2 diads que me ha sucedido esto,bueno les agradezco de antemano por su respuesta y que dios los colme de bendiciones el año que viene.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Problema con el reproductor de mi w5   Dom 27 Dic 2009, 21:37

djcartor escribió:
o malo es que cuando vuelvo abrir el cel para cambiar por ejemplo de lista de musica se para la musica o se pone blanca la pantalla y ya no reconoce la memoria o a veces se reinicia solo

Con eso me di cuenta que es el flexible, yo tambien tuve el mismo problema la primera vez que se jodio el flex de mi w5 je
Escuchaba musica tranki, y cuando abris corta la musica, eso siempre, lo de la pantalla blanca queda asi al cerrar nomas, lo de la tajrta de memoria comunmente te la "expulsa" y al rato solo la reconoce, tambien es por el flex.
Te sale el cuadrito "Tarjeta de memoria retirada" algo asi, y al rato cuando menos lo esperas solo sale el cuadrito de nuevo "Ingresado XXXKB Libre" en las triple x es el espacio por ejemplo "ingresado 30320kb libres".. je

Es un bajon, la segunda vez que se me jodio el flex tenia el mismo problema, pero cerraba y al toque cortaba todo y quedaba la pantalla en blanco, no era como la primera que me debaja bien hasta que lo abria de nuevo Sad

Si queres sacarte la duda del tema del flash, flashea con cualquier mp que te guste o cualquier backup que tengas para tu w5, flashealo con la tapa abierta sino fuiste lo matas en pleno flasheo si es problemaa de flex jeje

O sino llevalo a un servicio tecnico para que te digan bien que tiene, pero me voy en un 95% que es flex.. Razz

Asi que proba flash si queres pero creo que seria en vano.. :S

Saludos

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con el reproductor de mi w5   Miér 30 Dic 2009, 00:39

hola ya lo flashe y seguia igual pero ahora ya reconoce para nada la memoria, bueno espero que sea eso pero un pata me dijo que tal vez es el lector de la tarjeta,que debe estar sucio o algo parecido,bueno gracias por la respuesta,que dios te bendiga y feliz año 2010
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con el reproductor de mi w5   Jue 31 Dic 2009, 00:26

oye dime y a que se debe esa falla xq se malogra el flex.ah y tb el felx tiene algo que ver con la señal
hugo2311
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 9
Fecha de nacimiento : 23/11/1993
Registrado desde : 22/10/2009

MensajeTema: Re: Problema con el reproductor de mi w5   Jue 31 Dic 2009, 13:12

es el flex ami tambien me paso eso llevalo al servicio tecnico
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con el reproductor de mi w5   

Problema con el reproductor de mi w5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba