www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

pasar un numeros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sweek-five
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 21
Fecha de nacimiento : 03/10/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertidisimo yea
Registrado desde : 08/12/2009

MensajeTema: pasar un numeros   Lun 01 Feb 2010, 17:04

nesecito pasar un numero de chip en uso a un chip en blanco quiero saber como lo puedo pasar porque se me arruino mi chip y quiero recuperarlo si alguien sabe plis ayudeme si XD se les agradece...
Yuli
Administradora

Mensajes en Foro : 323
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Humor : :)
Registrado desde : 18/08/2009

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Lun 01 Feb 2010, 17:21

una opcion facil es copiar los numeros del chip al telefono y despues del telefono al chip nuevo vas a directorio/opciones/seleccionar varios para copiar de sim a telefono
los copias metes el nuevo chip repites el proseso pero ahora seleccionar varios para copiar del telefono a sim

saludos
http://motozone.tk
sweek-five
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Miér 03 Feb 2010, 01:56

muchas gracias por el aporte pero eso no era lo que queria saber pues ya lo se pero igaul muchas gracias a ver si no entendiero mi numero es 96687182 ese es mi numero de telefono ok.
ahora lo que yo quiero hacer es pasar ese numero a otro chip (que es el chip en blanco) ya que es que tenia se me arruino XD gracias
saludos a todos...
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Miér 03 Feb 2010, 03:07

Hola...!!

Yo entendi lo mismo que yuli jeje, menos mal que no agregue nada antes jeje

Eso te hace la compañia telefonica sweek-five!

Tenes que agarrar un telefono fijo o un celu con la misma linea que utilizas y llamas al centro de atencion al cliente y le decis que tu chip se rompio, se perdio, o algo asi, y queres recuperarlo, seria queres tener otro chip con el mismo numero y todos los contactos que se yo.

Bueno ahi ellos te dicen que te lo hacen y tenes que esperar mas de 1 semana seguro, yo tuve que esperar un mes para que me traigan el nuevo chip, cuando eso me habian robado y por eso me dieron uno nuevo con el mismo numero.

Aca en Argentina te lo envian sin cargo adicional, por lo menos la empresa C*T*I Móvil (Actualmente Claro) me lo mandaron y me llego asi como una factura de telefono, luz o cualquier otra cosa, con el chip dentro y nada mas, tenes que poner y usar de nuevo nada mas, ellos en el tiempo de envio ya lo habran activado para que puedas usarlo, si se te rompio con credito fuiste, creo que eso no te devuelven jaja

Por lo menos esto que te dije es asi en Arg. me mandaron uno nuevo con el mismo numero, mismo plan, que era a tarjeta, y nada mas, los numeros que tenia en el chip que me robaron no me acuerdo bien, pero creo que no me trajo nada, solo el mismo numero, y dieron de baja el que me robaron porque tenia credito jejeje

No se si hay forma para hacer el cambio uno mismo, creeria que no, ese poder debe tener solo la empresa telefonica la cual te da los chip's, con los numeros, activan y toda esa historia je

Bueno creo que escribi mucho, espero que te ayude en algo porque esta bien que escribo rapido pero me aburro y creo que te explique mas o menos lo que entendi que querias saber, cualquier cosa pregunta de nuevo, con gusto te respondemos lo que sabemos... Wink

Saludos..

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
sweek-five
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Sáb 06 Feb 2010, 16:22

bueno gracias. Y si algo asi es lo que queria saber bueno ya recupere mi numero solamente gui personalmente a un tigo center en mi ciudad y les dije que me lo habian robado y queria recuperar mi numero y si se podia tambien los contactos y me dijeron que solo el numero podia recuperar solo mencione las 5 ultimas llamadas que hice y en 15 minutos o menos me lo dieron el traspaso lo hicieron con un programa (no se como se llama).. Very Happy
XD gracias por todo...
bueno haci es aki en honduras Laughing
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Dom 07 Feb 2010, 10:58

Re bien amigo, lo importante es que recuperaste tu numero que es lo que querias principalmente jeje

Los contactos es como aca entonces jeje

A mi tampoco me los devolvieron creo cuando tuve CTI (actualmente claro)...

Y bue, vas a tener que conseguirlos de nuevo de a poquito, es lo feo, pero bue, se recupera rapido la mayoria... Smile

Como ya esta despejada la duda y ya tenes de nuevo tu numero, procedo al cierre del tema y muevo a la zona correspondiente... Smile

Saludos...!! =)

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
sweek-five
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: pasar un numeros   Lun 08 Feb 2010, 00:10

ok.
PD muchas gracias por tu ayuda y bueno lo de los numeros cada vez qu e me llaman los guardo jejeje..
pero bueno como tu lo dijistes amigo poco a poco...
Saludos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: pasar un numeros   

pasar un numeros
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.