www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema solucionado pero duda candente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Problema solucionado pero duda candente   Dom 21 Feb 2010, 20:51

hace unas semanas estaba modificando mi W5 con el p2k advanced editor
cuando en una de esas despues de terminar agarro el telefono y este estaba toda la pantalla en negro, epro con la luz encendida
recuerdo perfectamente haber seguido apso a paso del tutorial sin equivocarme

la cuestion es q lo apago y lo prendo, aparece el logo de motorola y suspire aliviado, pero luego de eso no se escuchaba nada y la pantalla volvia a estar en engro Shocked
la imagen de la pantalla externa desaparecio, no se escuchaban los ruidos de las teclas, parecia muerto Embarassed

lo conecto a la pc y abro el p2k tools, me reconocia la mitad de los archivos q existen dentro del disco a y c confused
algo confundido y desesperado por no encontrar la solucion, lo deje apagado confiando q se solucione al dia siguiente...
pero al dia siguiente lo mismo... NADA

MI SOLUCION: un backup q tenia hecho de agosto Embarassed , RSD lite, vi q reconocio al celu correctamente asi q le mande flasheo, no recuerdo exactamente la abteria q tenia ni nada
por suerte salio bien
pero perdi numeros de telefono, skins q habia instalado, juegos, etc etc de cosas q se puedan imaginar

RECOMENDACIONES: sea cual sea la boludes q vayan a hacer tengan la BATERIA COMPLETA xq pueden pasar un mal rato como yo Embarassed
tengan un backup actualizado de lo q hagan si es q no quieren perder esos datos, solo toma 10 min hacerlo con el flash & backup

DUDA: alguno sabe q pudo haber pasado?
habra sido el cable q tomo mal los datos?
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Problema solucionado pero duda candente   Lun 22 Feb 2010, 02:09

Puede haber sido que no haya pasado bien los datos, te haya fallado el cable, si estuviste modeando seems puede que no haya pasado bien las mods, a veces pasa un error con el p2kae, no se a que se deba pero creo que es algo del programa nada mas, y ahi te puede joder parte de las funciones del telefono, las cuales si no sabes bien que seem editar o cual offset o cual bit en especifico, mejor es no tocar nada, por una simple mod no te puede prender mas el celu y tenes que meter un backup nuevamente como te paso a vos.

Lo mismo con el p2ktools, si borras algun archivo de cierta particion como a o c, puede quedar error por el archivo faltante y no prende mas el celu, hay que encender en flash y meter un backup para que vuelva a arrancar, lamentablemente si agarra algun error asi el cual no deja encender correctamente el celu en modo normal, hay que meter un backup y no hay posibilidad de recuperar los numeros o algun contenido del flex (memoria interna).

Si el telefono no enciende correctamente pero el p2k tools reconoce y te carga los datos, algo se puede recuperar pero no se puede hacer milagros, lo mejor, si es que no sabes como respaldar con archivos asi seco, todo a mano sin programas a parte, se recomiendo flashear nada mas, o sino se recupera el archivo pero no sabes como restaurarlo, o que atributos agregar y es lo mismo que nada.

Bueno puede ser algunas de las cosas que te dije al principio, despues decinos bien lo que estuvieste modificando y por ahi encontramos otro error o falla porque yo pase las mil y una con la mayoria de los programas pero tuve que mandarme macanas para pasarlas y por ahi si explicas mejor, y si me paso te puedo decir a que se debe... Smile

Saludos!!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: Problema solucionado pero duda candente   Vie 12 Mar 2010, 14:50

habia hecho lo q postie aca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cosa q era raro xq estaba todo como vos me dijiste q modifique pero no andaba el reloj Shocked
y dps modifique lo de la imagen de la pantalla externa, ya q una vez puse el "reinicio general" y se me cago la imagen y no la reconocia
dps de eso se cago el celu, es lo q recuerdo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema solucionado pero duda candente   

Problema solucionado pero duda candente
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.