www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cochecho93
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 9
Fecha de nacimiento : 09/07/1992
Registrado desde : 28/07/2009

MensajeTema: kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora   Sáb 27 Feb 2010, 17:28

bueno amios alos times estado entrando al foro de pasadita para ver akien encontraba para comenterle mi problema ps pero como al ver k nadie de estudes entra paso al plan 2 dejarles un testament0 ves i me dan la solucion ps

bueno sea yuli o MLL o cualkier otro ...
kiero subier volumen a un sony w380 y no se como me aparon de un programa llamado Setool2lite V1.11 pero nu entiendo nada bueno trete de buscar este programa aki en este for pero nu esta aber k respuesta me dan ps amios oiga y dejense ver ps k pasa con ustedes les digo una cosa estan dejando de lado el foro ..ajajajaja no es por molestar pero enrealidad es cierto

bueno me paso a retirar ok cuidense gente del foro motozone..

cochecho93...
Yuli
Administradora

Mensajes en Foro : 323
Fecha de nacimiento : 27/12/1993
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : :)
Registrado desde : 18/08/2009

MensajeTema: Re: kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora   Sáb 27 Feb 2010, 21:48

busca un acoustic para w380 y subelo al cel con farmanger
te mando un tuto por mp
saludos
http://motozone.tk
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora   Sáb 06 Mar 2010, 00:05

Hola cochecho!!

Ahi yuli dijo que te pasa 1 tuto por mp, esto no corresponde a motorola pero yuli se sabe todas se ve Smile

Muchas gracias yuli, procedo al cierre y muevo a la zona correspondiente... Smile

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora   

kiero subir volume a un sony aun que no es mi fuerte los sony pero ahi estoy ?? io soy motorora
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.