www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema con sonido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Problema con sonido   Lun 09 Ago 2010, 00:36

Buenas gente
la verdad que venia safando con el celu, despues del cambio de flex y el acrilico naranja, habia quedado practicamente 0km (salvo por la bateria que la duracion de 2 o 3 dias me recuerda que tiene 3 años Very Happy )
en fin, hace poco recibi un llamado, y no escuchaba nada, supuse que seria problema de conexion...
al dia siguiente el mismo numero, y nada
y asi, hasta que probe con el altavoz, y se escuchaba
luego de eso me quede pensando, ya no era un problema de conexion, habia algo raro Shocked
llame a otros numeros para consultar credito y eso, y OH SORPRESA, la llamada corria, pero no escuchaba nada, con altavoz y manos libres si...

que solucion hay para eso? alguno ya lo cambio?
un amigo me dijo que puede que sea problema del flex, cosa que me parece extraña, y vergonzosa, considerando que el flex tiene 2 meses de uso...

espero respuestas!
Gracias Smile
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Mar 17 Ago 2010, 14:44

ayudaaa por favor :S
Agu-Rp-87
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 59
Fecha de nacimiento : 14/11/1989
Empleo /Ocio : Aikasam
Humor : Muy bueno
Registrado desde : 10/01/2010

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Jue 19 Ago 2010, 08:59

la verdad nosé que decirte, a mi nunca me paso
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Miér 25 Ago 2010, 23:39

Agu-Rp-87 escribió:
la verdad nosé que decirte, a mi nunca me paso
ojala nunca te pase tampoco, es una mierda usar el altavoz o andar con auriculares a todos lados que vas Mad

saludos gracias por comentar!
unnamed
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 19
Fecha de nacimiento : 03/03/1993
Registrado desde : 27/07/2009

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Jue 26 Ago 2010, 22:19

holaaa mm capaz q sea el flex. q este mas conetadoo o algo asii... sino fijate el aarchivo audio.cgf algo asi .. con el p2ktools ( creo q se llama asi, en la seccion d programas esta =) ) lo podes editar fijate subieendo el volumen de las llamadas.. ojala q t funke el cel ! =) .. un abaazoooo
x ciertoo perdon si no t di los nombres exactoss.. lo q pasa es q hace muchisimo q no edito nadaa,, es mas el w5 casi ni lo usoo .. aora uso otro cel de otra marca jeje entonces estoy medio distante jeje.. suertee che!!
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Vie 27 Ago 2010, 02:07

del flex me dijeron, pero lo cambie hace 2 meses Sad
y lo del audio no creo porque andaba bien y nunca toque nada asi que... deberia seguir igual
Gracias por responder! ya veremos que es
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Problema con sonido   Vie 03 Sep 2010, 00:31

Hola max, si el flex te funciona 0km, entonces descarta ese tema, si no hay otros sintomas de falla tipico de flexible, anta testeando otras cosas que seguramente pueden estar fallando.

Por ejemplo, el parlantecito que viene arriba del display, cuando desarmas el celu tenes que sacarlo con cuidado porque este es fragil, no fragil en si por el parlante, sino por el cable que lo une al flex, y el parlante viene bien pegadito a la carcaza, por eso hay que tener cuidado al sacarlo.

Yo hace mucho ni ando desarmando telefonos, ando re fuera de todo este mundo, pero me juego un 80% que ahi esta el problema, ya me paso con mi viejito v3, y tuvieron que cambiar dicho parlantecito, no lo cambie yo obviamente, pero se porque el que me lo cambio me dijo que ese era el unico problema, que se jodio esa pieza y necesitaba poner otra nueva.

Como cuando se te jode el flex, parlante, display, microfono, que seguramente ya te jodio alguno de estos, hay que poner una nueva pieza y se acaba el problema.

Como te dije mas arriba, yo no lo cambie nunca, porque nunca tuve el problema con ninguno de mis celus cuando me meti en este tema, lo del v3 ya me paso hace varios años, creo que 3 mas o menos, en ese tiempo sabia solamente que se pueden bloquear los motorola para que no te lean los mensajes, ahora buee jee, pero bue, te recomiendo que lo lleves a otro tecnico para que lo revise, si uno te dijo el flex, mandalo a otro, si ves que todo marcha bien, pensa tambien que puede que el problema no este ahi, y busca mas opiniones, asi como la buscaste con la persona que te dijo el flex, con el foro, segui con otros tecnicos y asi hasta encontrar la solucion.

Espero que te haya ayudado en algo, para mi el problema, seguramente esta ahi, no te lo aseguro, pero me parece que es eso nada mas, el parlante ese.

Saludos

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema con sonido   

Problema con sonido
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.