www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

problema con audio de timbre de llamada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
djcartor
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 20
Fecha de nacimiento : 15/06/1981
Registrado desde : 22/08/2009

MensajeTema: problema con audio de timbre de llamada   Miér 18 Ago 2010, 01:35

hola amigos tengfo un problema con el sonido del timbre al recibir llamadas chilla feo pero cuando escucho musica o recibo mensajes nada que ver el sonido anda normal por favor diganme que puede ser
Agu-Rp-87
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 59
Fecha de nacimiento : 14/11/1989
Empleo /Ocio : Aikasam
Humor : Muy bueno
Registrado desde : 10/01/2010

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Jue 19 Ago 2010, 08:58

le cambiaste el audio_cfg.db? que modelo es?
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Jue 19 Ago 2010, 11:14

es w5 ya le cambie
Agu-Rp-87
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 59
Fecha de nacimiento : 14/11/1989
Empleo /Ocio : Aikasam
Humor : Muy bueno
Registrado desde : 10/01/2010

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Jue 19 Ago 2010, 11:28

Probaste limpiando el parlante?
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Sáb 21 Ago 2010, 15:15

solo por fuera xq tengo miedo vaya a malograrse o tengo que destaparlo para limpiarlo?
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Sáb 28 Ago 2010, 10:45

y lo limpiepero sigue igual pero ahora solo chilla cuando le quito la mano del lado derecho parece que fuera señal
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Vie 03 Sep 2010, 00:42

djcartor escribió:
hola amigos tengfo un problema con el sonido del timbre al recibir llamadas chilla feo pero cuando escucho musica o recibo mensajes nada que ver el sonido anda normal por favor diganme que puede ser

Buenas noches amigo.

Mirá, por lo que leí...
Hay contradicciones ahi, pero si vamos al caso de separar bien las cosas, cuando recibis llamadas/mensajes suena feo, y cuando escuchas musica no, pues no creo que sea problema del parlante.

Porque si suena feo de un lado, tiene que seguir sonando feo del otro, sea como sea, me explico?
Por ejemplo, mi parlante suena feo cuando escucho musica, cuando recibo llamas, mensajes, cuando suena despertador, cuando hay un evento, cuando enciende, cuando apaga, cuando cae la señal, baja bateria, cambios de timbres -alto, bajo, etc.- (sonidos de sistema). Entonces ahi si estamos viendo que nuestro parlante puede ser nuestro problema, si bien, por otro lado, tenemos que descartar el tema del soft, que si bien, no lo tocamos, lo omitimos y vemos directamente que el problema es el hard, en este caso el parlante.

Como vos dijiste, aunque con algunas contradicciones, porque recibir llamadas y mensajes es el mismo timbrado, aunque el audio en si creo que no separa estos valores, ya que modificas el multimedia, y modifica el audio en general.

Asi que podes probar subiendo un archivo de audio original en tu celu, ya que puede que hayas editado mal, o de mas, y por ahi quedo ese problema.

Cualquier cosa avisa, aunque no estoy muy activo, pero te puedo dar una mano si entro...

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
djcartor
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Miér 08 Sep 2010, 01:04

hola de nuevo mira me explico solo chlla cuando entra llamada nada mas,cuando recibe mensajes suena bien solo para llamadas,pero ahora cuando le quito la mano del lado derecho suena peor.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   Vie 10 Sep 2010, 22:43

Depende de los tonos que uses, fijate si el de llamada en programacion de mensajes suena feo tambien o suena bien, por ahi el tema de llamadas es horrible en calidad nada mas por eso te esta sonando feo. porque es raro que suene feo un lado y por el otro no.

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: problema con audio de timbre de llamada   

problema con audio de timbre de llamada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.