www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Agu-Rp-87
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 59
Fecha de nacimiento : 14/11/1989
Empleo /Ocio : Aikasam
Humor : Muy bueno
Registrado desde : 10/01/2010

MensajeTema: [Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM   Jue 19 Ago 2010, 13:57

Hola gente.. me veo en la necesidad de preguntar algo que por ahi para la mayoria parecerá una bolu*** hasta para mi... pero es que este error se hizo pesado

la cosa es asi... yo agarre una DRM de fabrica.. le puse los iconos de bateria y señal.. hasta ahi de diez

y desp mando un par mas.. asi al azar.. que eran iconos de memorias imagenes sonidos videos.. el flasheo salio bien.. pero el tema es despues.. se queda prendiendo y apagando.. tenia entendido que es por el tamaño y peso de los iconos..

bueno la duda seria hasta que punto puedo aummentar el peso de los iconos.. por ej en uno de 400 bites.. hasta que tamaño puede aguantar el nuevo que voy a poner? se entiende?

tambien tenia entendido que los iconos tenian que tener la misma resolucion.. la cual la vengo respetando pero pasa lo mismo.. y ahora tengo q andar modificando icono x icono para ver cual es el problema.. creo que va a llegar un momento en el que la bateria no va a aguantar mas jeje

bueno desde ya gracias!!
unnamed
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 19
Fecha de nacimiento : 03/03/1993
Registrado desde : 27/07/2009

MensajeTema: Re: [Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM   Jue 26 Ago 2010, 22:15

jej holaaa.. la verdad q las drm q ise nunk me fije en el peso d los archivos osea si pesan 3kb ; 200kb... lo q si respete son las medidas.. si eran 20x20, 15 x 15 .. eso.... amigoo probaa bajando algun drm y editandola vs a tu gusto ... emm nos vemos chee suerteee =)
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM   Vie 03 Sep 2010, 00:23

Hola Agus!!!

Vi tu problema en la parte de infoo, creo que el unico problema que estas teniendo es el de tamaño de archivo, en peso, no resolucion.
La resolucion yo le doy la que quiero sin exagerar y aguanta, solo que en algunos casos, los skins vienen editados con un tamaño por defecto, el cual exige cierto tamaño para cada icono, pero de poder meter uno mas grande se puede, de quedar bien, no queda, hay que adaptar todo segun el skin que uses y si toma desde skins todos todos sus iconos, o si toma algo de la DRM.

Te di muchas vueltas, pero lo unico que debes fijate mas es el tamaño final del CG cuando compilas.

2.621.440

Si aparece ese tamaño en el CG cargado en el programa que editaste o en el flash&backup cuando cargas para flashear, seguro flashea bien.
Si flashea mal, ya estas en otro problema, que puede ser por mala compilacion, o porque te jodio el programa nada mas Smile

Cualquier duda avisa, yuli seguramente te despeja la duda, yo ando con problemas de tiempo por eso no puedo estar mas, pero bue, por ahi puedo darme una vueltita cada tanto.

Saludos

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM   

[Moto w5] Problemas en la creacion de mi DRM
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.