www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Problema al Intentar remover RSA en Motorola z3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fekaa
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 30/11/1993
Registrado desde : 11/10/2010

MensajeTema: Problema al Intentar remover RSA en Motorola z3   Miér 13 Oct 2010, 23:42

Buenos días queridos amigos. Soy nuevo en esto y me he lanzado a mi gusto muy rapido, sin saber el peligro y los problemas que traje detrás mio. He leído aquí mismo un tutorial para remover la RSA del motorola z3, resulta que el primer resultado que tuve fue una pantalla blanca que no desaparecía con nada; al principio me reconocía el celular pero a los 10 minutos ya la PC no me lo reconocía. Tanto buscar y buscar en internet, gente que tenia mi mismo problema, he decidido hacer un TestPoint, ¿Cual fue el resultado ? Mi PC volvió a reconocer a mi celular, y esta vez como S blank neptune LTE2.

Luego del TestPoint la pantalla ahora es toda NEGRA, no hay ni siquiera una letra que aparezca.

He intentado flasharlo, soluciones como por ejemplo sustituir el Patch 0AC0, El boot loader SW, etc. Pero no me ha funcionado nada (siempre tirandome errores los programas o "desconectandose" justo la conexión con la unidad USB del celular).

Existe solución para esto ? Espero que me puedan ayudar amigos, estoy desesperado y tengo ganas de llorar Sad .

Muchas gracias y saludos !

Problema al Intentar remover RSA en Motorola z3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.