www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

ayuda con mi problema por favor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sweek-five
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 21
Fecha de nacimiento : 03/10/1992
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : divertidisimo yea
Registrado desde : 08/12/2009

MensajeTema: ayuda con mi problema por favor   Miér 17 Nov 2010, 01:25

veran amigos tengo 2 celus que quisiera que me guardaran mensajes ilimitados en la bandeja de entrada.
aclaro que si es necesario que se guarden en la memoria extraible de mi celu o memoria interna no importa lo que yo kiero es que simplemente guarde los mensajes y que nunca me diga que borre mensajes de la bandeja de entrada para que entren los demas...
y que si no hay espacio en la memoria del telefono o la extraible pues ahi si logicamente no se guardaran los mensajes y me pedira que libere espacio.
aclaro mis celus son un v3i marron y un z3. muchisimas gracias de antemano amigos si se puede hacer eso porfavor se lo agradecere mucho que me lo expliquen porfavor y si no se puede pues no mas me avisan XD muchisimas gracias y ciempre recuerden TODOS SOMO IGNORANTES SOLO QUE NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS COSAS.
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: ayuda con mi problema por favor   Jue 09 Dic 2010, 04:23

Cuantos mensajes podes guardar amigo?
Yo cuando tenia mi z3 funcionando guardaba 750 mensajes en la bandeja de entrada aproximadamente, no digo exactamente capaz aguantaba un poco mas pero tenia que dejarlos y no soy de dejarlos, siempre llega a 10 o 15 y ya los borro solo lo dejo 1 vez para ver su capacidad y mas o menos eso me guardo en la bandeja de entrada, salida 0, solo te cuento lo que es entrada.

En el v3i creo que me guardaba 140 nada mas jeje
En mi v3 razr el viejito me guardaba por ahi tambien no se si hay forma de expandir eso, el problema tuyo seguramente es de memoria interna hay un archivo que borras y te deja de decir eso pero creo que en z3 nunca se tiene ese problema.

Decime cuantos almacenas aproximadamente, y fijate de paso tu configuracion no estaras guardando todo en el chip? solo te guardaria 20 mas o menos jeje

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com

ayuda con mi problema por favor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.