www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

EX245 (Mototv)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ezzelos
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 15/08/1993
Registrado desde : 09/01/2011

MensajeTema: EX245 (Mototv)   Dom 09 Ene 2011, 03:07

Hola... me acabo de comprar el motorola EX245 Laughing y quisiera que me ayuden a flashearlo si se puede osea quiero ponerle temas flash esos que cambian los menu etc, etc, etc queria saber si se podia ponerle esos temas y ademas queria saber si hay alguna pagina para juegos y demas xq no encuentro nada para este celular nose si sera lo que es medio nuevo o que... Crying or Very sad muchas gracias... Smile
industrial
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 2
Fecha de nacimiento : 31/03/1978
Registrado desde : 18/01/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Mar 18 Ene 2011, 05:33

Hola PROBLEMAS CON EX245
-Tengo el mismo celular (movil) EX245, soy de Peru
1-Quiero suvir videos al movil pero cuando los quiero leer simplemente no los lee
sale una X color amarillo. Estoy usando el formato MP4
Algunos videos los baje de la red son clips de chistes o musica.
2-Quisiera poder leer libros lectronicos pero la mayoria estan en PDF y cuando intento
leerlos no sale el menu LEER solo copiar cambir de nombre etc etc.
3-Donde puedo bajar gif animados para el papel tapiz?

mcuhas gracias amigos!
dreke76
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 02/10/1976
Registrado desde : 16/03/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Miér 16 Mar 2011, 15:33

Ezzelos escribió:
Hola... me acabo de comprar el motorola EX245 Laughing y quisiera que me ayuden a flashearlo si se puede osea quiero ponerle temas flash esos que cambian los menu etc, etc, etc queria saber si se podia ponerle esos temas y ademas queria saber si hay alguna pagina para juegos y demas xq no encuentro nada para este celular nose si sera lo que es medio nuevo o que... Crying or Very sad muchas gracias... Smile

Ezzelos, respecto de la pagina de juegos, yo probe [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para mi EX245 y algunos encontre compatibles. Creo que especificos no hay, quizas algunos de la empresa Gameloft, pero no se si mas. Espero sirva esta informacion. cheers
dreke76
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 02/10/1976
Registrado desde : 16/03/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Miér 16 Mar 2011, 15:36

industrial escribió:
Hola PROBLEMAS CON EX245
1-Quiero suvir videos al movil pero cuando los quiero leer simplemente no los lee
2-Quisiera poder leer libros lectronicos pero la mayoria estan en PDF y cuando intento

mcuhas gracias amigos!

Respecto de subir videos, revisa que tengas espacio en donde los quieras subir, para ver esto desde el adminsitradore de archivos, te fijas si tienes espacio suficiente.
Lamento decirte que descubri que solo lee libros electronicos en formato TXT, por lo que debieras buscar textos en ese formato, o convertir de alguna manera los qe encuentres. Embarassed
Respecto de los gifs animados, te recomiendo argim.net, quizas alli encuentres algo. Saludos! cheers
industrial
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 31/03/1978
Registrado desde : 18/01/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Miér 16 Mar 2011, 16:02

dreke76 escribió:
industrial escribió:
Hola PROBLEMAS CON EX245

mcuhas gracias amigos!

Respecto de subir videos, revisa que tengas espacio en donde los quieras subir, para ver esto desde el adminsitradore de archivos, te fijas si tienes espacio suficiente.
Lamento decirte que descubri que solo lee libros electronicos en formato TXT, por lo que debieras buscar textos en ese formato, o convertir de alguna manera los qe encuentres. Embarassed
Respecto de los gifs animados, te recomiendo argim.net, quizas alli encuentres algo. Saludos! cheers

GRACIAS!
DESCUBRI QUE LAS IMAGENES PARA PAPEL TAPIZ DEL MOTOROLA EX245 deben estar en formato JPG.
Si le pones una imagen en formato GIF solo la aceptara si no es una animacion.
es decir no debe haber movimiento. para poder usarse como papel tapiz.

Con respecto alos videos si tengo suficinete capacidad en el chip ya que es de 2 Gigas.
El problema lo he solucionado pues baje gratuitamente el convertidor de videos para MOTOROLA
- Free Video to Motorola Phones Converter - con ese nombre lo descargas de la Red Gratis
TRUCO
AL CONVERTIR LOS VIDEOS no solo debes poner formato MP4 sino que ademas debes seleccionar una de las pestañas que dan
formato mas pequeño y no el de capacidad maxima q es para otros modelos de MOTOROLA.
De ese modo puedes convertir todo tipo de videos en cluso los q salne en los portales * TUBE

Gracias por el dato del TEXTO tambien me dijeron eso en el callcenter de motorola pero hay aplicaciones de Flash
para telefonos Erickson q aveces son compatibles.

facunditoo017
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 05/06/1992
Registrado desde : 17/05/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Mar 17 Mayo 2011, 21:16

quisiera saber si me podrian ayudar!
1- quiero poner un tono de mensaje. se puede?
2- se puede cambiar la apariencia del menu?
3- se escucha un poco bajo la musiuca con auriculares, pueden aumentarse el volumen?
si pueden ayudarme muchas gracias!
master970
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 03/03/1975
Registrado desde : 25/10/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Mar 25 Oct 2011, 20:55

Ezzelos escribió:

hola yo tengo ese mototv aplicaciones hay pocas y por ahora no se puede ni flashear ni liberar
juegos vas a encontrar en la pagina de claro los descargas gratis
master970
Nuevo
Nuevo

Fecha de nacimiento : 03/03/1975
Registrado desde : 25/10/2011

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   Mar 25 Oct 2011, 21:00

industrial escribió:
Hola PROBLEMAS CON EX245

mcuhas gracias amigos!

hola los videos tiene que estar en mp4 480x360mpg4 a ese sestema los tenes que convertiren cuanto a los libros los estoy buscando el sistema que lee por que en formato pdf no los lee girf animados no te toma ninguna imagen con movimiento toma. espero que te sirva la info
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EX245 (Mototv)   

EX245 (Mototv)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.