www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   Lun 03 Nov 2008, 02:28

Hola a todos!!!

Bueno, les dejo un pequeño tuto para todos vosotros… Esta es una forma fácil de descubrir los códigos de seguridad y el código de desbloqueo (porque algunas veces nos olvidamos… jejeje.).

Bue, necesitaremos el P2K Advanced Editor.

1º Paso: Abrimos el P2K Advanced Editor y damos un clic en el botón “Conectar en modo P2K”.

2º Paso: Una vez conectado, nos dirigimos a la pestaña “Servicios de Teléfono” y hacemos un clic. Luego nos deslizamos por el menú hasta “Contraseñas” y hacemos un clic. (Ver la siguiente imagen).

Después nos aparecerá la siguiente ventana, donde debemos hacer un clic en el botón “Leer desde teléfono”.

Y listo… Ahí nos aparecerán las contraseñas que actualmente están en nuestro teléfono.
En mi caso así… jejeje..

---------------------------------------------------------

Y eso es todo, fácil, no? Jeje.
Quise hacer este tuto porque veo que en los foros son bastante frecuentes las preguntas sobre contraseñas (código de desbloqueo y código de seguridad).
Por ejemplo, cuando algún usuario sube una mp a su cel, y esa mp tiene los códigos modificados, algunos no se dan cuenta…
Y a la hora de querer bloquear algunas funciones recién se dan cuenta que los códigos están cambiados… jojo. A mi me pasó una vez. Jeje. (Cuando recién empezaba con el modding). Jeje. ¿Me explico?
Y por ahí estas apurado, necesitas los códigos ya!!!!
y no tenés tiempo de pasarte por el foro de donde sacaste la mp, acá tenés una forma de descubrirlo rápidamente y sin tantas vueltas.. jejeje.. la re propaganda!!! Jajajajaja..

Así ya saben para la próxima, cualquier cosita y lo mandamos para acá, ¿no?

Bue, esa fue mi humilde explicación para todos!!! Espero que les guste y les haya servido..

Aclaración: Este manual, incluyendo las imágenes, son de mi propiedad.
No tengo problema que otros digan que es su creación, para mí eso es lo de menos.
Basta con que la persona que va a leerlo, lo entienda y le sirva para solucionarle el problema, OK???
Pero si quieren ponerle mis créditos, todo bien, bienvenido sea.
Verán que no soy una persona que le gusta ayudar, y me gusta compartir mis trabajos…

Manual creado por MLL

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por MLL el Vie 06 Mar 2009, 20:09, editado 1 vez
http://motozone.activoforo.com
wjuliandres
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 8
Fecha de nacimiento : 21/11/1980
Registrado desde : 26/01/2009

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   Vie 06 Mar 2009, 13:38

Herramienta util a mas de uno nos pasa....tanyou
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   Vie 06 Mar 2009, 20:11

See, muy bueno, y deje las 3 formas asi que si no les sale con este pueden probar mediante seems o con el mstool.. jojo

Saludos!

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mr fenix
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 18
Fecha de nacimiento : 14/01/1981
Empleo /Ocio : Joyero
Humor : Blanco
Registrado desde : 01/02/2010

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   Lun 20 Sep 2010, 11:35

Gracias amigos por su linda colaboración ahora quisiera molestarlos con otra cosa, quiero instalarle un monster pack a mi v3 descargue unos que tiene MLL pero no se con cual programa puedo hacerlo. por su colaboracion GRACIAS MILL jajajajajaja. Wink
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   Sáb 25 Sep 2010, 02:15

Depende que bajaste, si son mma_ websessions, audios, imagenes, podes subirlos con el p2k tools vs. si son skins con el skiman o el p2k tools es facil, hay manuales en cada seccion.
si son mp, flasheando con rsd, flash&backup, p2k tools, o algun otro programa compatible con el modelo a flashear, tambien hay manuales repartidos por las zonas. Smile

Mi Disco Virtual Aqui!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)   

[Tutorial] Como Descubrir Códigos de Desbloq. y Seguridad (Utilizando El P2K Advanced Editor)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.