www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Sáb 15 Nov 2008, 00:50



DESCARGA:

Hummer Jump and Race (176x220).jar


Creditos a Ubertt

_________________________________

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por MLL el Vie 20 Mar 2009, 23:47, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
johesaflo1608
Web Amig@
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 114
Fecha de nacimiento : 16/08/1994
Edad : 23
Localización : El Salvador....!
Empleo /Ocio : Licencia en vagancia..! xD
Humor : ¿?
Registrado desde : 15/11/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Sáb 15 Nov 2008, 03:04

Se ve bueno...gracias.!
Volver arriba Ir abajo
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo


Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Edad : 24
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Vie 30 Oct 2009, 00:22

ni ahi anda en un w5 no? Smile
Volver arriba Ir abajo
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Vie 30 Oct 2009, 01:07

Si tiene que andar bien, yo lo jugaba en mi z3 y mi v3r.. Very Happy

Asi que seguro anda, tengo un W5, pero no probe, porque me aburri del juego ya.. jeje

_________________________________

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo


Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Edad : 24
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Dom 08 Nov 2009, 18:41

no me anduvo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Dom 08 Nov 2009, 19:14

Probaste con varios skins?

Por ahi es el problema con el skin nada mas...

_________________________________

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
marxdlcW5
Nuevo
Nuevo


Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 80
Fecha de nacimiento : 12/09/1992
Edad : 24
Humor : jajaja xD genial
Registrado desde : 28/10/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Dom 08 Nov 2009, 20:00

sii y no anda
ya me parecia q era muy 3D para q se lo banque el W5
si no fuera x eso estaria mucho mas copado de lo q esta..
Volver arriba Ir abajo
cochecho93
Nuevo
Nuevo


Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 9
Fecha de nacimiento : 09/07/1992
Edad : 25
Registrado desde : 28/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   Lun 09 Nov 2009, 19:38

xD xvr jejeje buen aporte si anda e el w5

bueno :Att

cochecho93
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)   

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte] Hummer Jump And Race (176x220)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pequeño aporte ,Para el tutorial que hizo FALLEN sobre barras de respeto y normas
» Foro Zona Jump
» [Aporte] Añadir url en google, yahoo, interred, bing
» Campeonatos RACE (GT6 en PS3 y Project Cars en PC)
» [APORTE APK] PULSE, todo tu mundo de noticias en la yema de tus dedos ;) LINKS DENTRO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.motozone.tk :: General Motorola :: Java & Skins :: Juegos & Aplicaciones :: Juegos :: 176x220-
Cambiar a: