www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Lun 26 Ene 2009, 23:27

1º Paso: Abrir el P2K Tools 3.0.8 y conectar el teléfono. Ir a la pestaña "Editor de MMA" o "Editor de Menú". (Ver la siguiente imagen)

2º Paso: Hacen un clic en el botón "Leer desde Teléfono". (Ver la siguiente imagen)

3º Paso: Ahora verán donde dice "Estructura Del Menú" los iconos que tienen actualmente. Si bien queremos agregar iconos, solo debemos hacer un clic en el botón "Agregar ítem". (Ver la siguiente imagen)

4º Paso: Al principio del menú verán un nuevo ítem (icono), el cual deben asignar una función. Por ejemplo: Estilo de Timbre, Atajos (Accesos directos), Conexion, Personalizar, u el que quieran. Esto lo hacen dando un clic en el nuevo item creado, luego en la parte derecha del programa (en la ventana ítem seleccionado) hacen un clic en la flecha que esta en el espacio que se encuentra debajo de "ítem". Una vez que se despliega un menú, buscan la función que quieran asignar al nuevo icono y dan un clic. (Ver la siguiente imagen)

5º Paso: Ahora repiten el paso 3 y 4 hasta agregar todos los iconos que desean (sólo hasta llegar 12, o 14 iconos). Aca les dejo una imagen que les indica función de cada boton en item seleccionado.

6º Paso: Una vez que terminan de agregar todos los iconos deseados, hacer un clic en "Guardar en teléfono", y por último reinician. (Ver la siguiente imagen)

La mma, la pueden ver actualizada sin necesidad de reiniciar, pero recomiendo reiniciar o apagar manualmente de todos modos.
Luego, guardar el mismo menú en archivo, pero como el nombre "mma_dcp". Despues se van al explorador de archivos, actualizan y van a la siguiente dirección:
/a/mobile/system. Y ahi suben el archivo "mma_dcp" (el que les hice guardar recién).
¿Para que esto? Para que cada vez que hagan un reinicio general al movil, este menú que modificaron no se modifique, o sea, su menú antes era de 9 iconos, por ejemplo, y ahora modificaron a 12, si no suben el mismo archivo pero con el nombre que les di, al hacer el reinicio general su menú volvera a ser de 9 iconos. Si hacen este paso, no, porque la mma_dpc será la misma que la mma_ucp...

Tutorial creado por MLL

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
TYTUS
Web Amig@

Mensajes en Foro : 42
Fecha de nacimiento : 17/03/1990
Empleo /Ocio : dormir y ya me voy a trabajar
Humor : ustedes jusguen
Registrado desde : 23/01/2009

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Lun 26 Ene 2009, 23:44

grande MLL en verdad te respeto :worthy:
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Mar 27 Ene 2009, 00:18

Jajaja, naaaaaa...

Me falta mucho por aprender acerca de los motorola's P2K.. Very Happy

Y luego me compro un linux y de a poco sigo aprendiendo... jojo

Y motorola va a empezar con un nuevo systema llamado Android, uffffff, me falta aprender todo sobre linux, symbian y luego el nuevo sistema!!! jaaaaaaa

De a poquito iremos, no? Very Happy

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

TYTUS
Web Amig@

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Mar 27 Ene 2009, 00:31

simon paso a paso pero llegaremos a aprender
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Miér 28 Ene 2009, 01:04

Jeje, me afane la imagen... :laugh:

estaba probando a ver si quedaba o no.. xD

Ahora mismo lo quito... =D

Saludos

TYTUS
Web Amig@

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Miér 28 Ene 2009, 01:07

no dejalo para ya no tener que escribirlo
zeux23
Web Amig@

Mensajes en Foro : 8
Fecha de nacimiento : 02/06/1984
Registrado desde : 12/08/2009

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Miér 12 Ago 2009, 14:21

la verdad. k sos un groso...realmente... capo capo capo jeje.!!!!!!
cochecho93
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 9
Fecha de nacimiento : 09/07/1992
Registrado desde : 28/07/2009

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Jue 05 Nov 2009, 01:00

nu pudeeeeeeee no entinedo esto??¿?¿?¿

La mma, la pueden ver actualizada sin necesidad de reiniciar, pero recomiendo reiniciar o apagar manualmente de todos modos.
Luego, guardar el mismo menú en archivo, pero como el nombre "mma_dcp". Despues se van al explorador de archivos, actualizan y van a la siguiente dirección:
/a/mobile/system. Y ahi suben el archivo "mma_dcp" (el que les hice guardar recién).
¿Para que esto? Para que cada vez que hagan un reinicio general al movil, este menú que modificaron no se modifique, o sea, su menú antes era de 9 iconos, por ejemplo, y ahora modificaron a 12, si no suben el mismo archivo pero con el nombre que les di, al hacer el reinicio general su menú volvera a ser de 9 iconos. Si hacen este paso, no, porque la mma_dpc será la misma que la mma_ucp...
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Jue 05 Nov 2009, 03:01

Ese paso es para que cuando hagas un reinicio general en el caso de hacerlo alguna vez, la mma no vuelva a su estado original, o sea de 9 iconos..

No es obligatorio eso, pero lo recomiendo por las dudas si se quiere hacer un reinicio general como te dije, ahi vuelve al estado original, y si tiene una copia de la mma_ucp como mma_dcp, la "original" seria la misma que editaste vos, o sea al hacer el reinicio general no se cambia nada =)

Creo fui muy claro, pero si te quedaron dudas segui preguntando =)

Saludos!

cochecho93
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 9
Fecha de nacimiento : 09/07/1992
Registrado desde : 28/07/2009

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Mar 10 Nov 2009, 23:42

si men pero no pasa naada men lo sigo paso a paso pero nada ?¡???? todo va vin y ala hora de reiniciar equipo como dice en el tuto todo vuelve ala normalidad si no k desordenado los mensajes por aya los juegos por otyro lado ... ese es el problema k me tiene loko en mi w5 ...

ayudita?

Att: cochecho93
zbacktiian
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 1
Fecha de nacimiento : 16/01/2000
Registrado desde : 20/12/2010

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   Lun 20 Dic 2010, 16:28

solo sirve para celulares motorola '???
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)   

[Tutorial] Agregar iconos al menú principal (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.