www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Descubrir códigos con el MSTool (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Descubrir códigos con el MSTool (By MLL)   Jue 12 Feb 2009, 00:06

Bueno, como dice el título, otra manera de decubrir los codigos por si nos olvidamos... xD
No solo sirve para descubrir los codigos, sino tambien para flashear, liberar, reparar, etc. Pero ahora solo veremos la manera de descubrir los codigos.

1º Paso: Abren el MS Tool, y conectan su teléfono. Despues se van a donde dice "Operations" y hacen clic en "Handset". Luego elegimos el modelo del teléfono al que le vamos a sacar los codigos y hacemos doble clic sobre el, o bien seleccionandolo y luego cerrando la ventana. (Vea la imagen).

2º Paso: Una vez elegido el modelo, hacer un clic en "Read info", una vez que ele programa extraiga la informacion de nuestro teléfono, en la parte inferior derecha del programa, bien al final aparecerán los 2 codigos. (Vea la imagen)

Nota: Como verán, tambien aparece otra información de nuestro teléfono, por cierto, muy útil porque a veces se preguntan... ¿Que LangPack tengo? ¿Cual es la version del flex que tengo? ¿Que version de DRM posee mi teléfono? Bla, bla, bla... Bueno acá toda la info, jojo...
Tambien aparece si esta liberado o no, en donde dice "Simlock State", ahi, si dice "UNLOCKED" está desbloqueado obvio, "LOCKED" bloqueado..

Tutorial creado por MLL

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Descubrir códigos con el MSTool (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.