www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Solucion al reproductor que no se escucha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Solucion al reproductor que no se escucha   Vie 20 Mar 2009, 22:01

Bueno cuando me compre el W5 y recien lo empeze a mirar, me di cuenta que habia veces que el reproductor se bajaba solo el sonido o bien quedaba sin sonido, ni levantando desde el DAP no sonaba.

Y bueno, esta es la solucion, para que recupere el sonido de nuevo:

1º En el celu, ir a juegos y aplicaciones y abrir algun juego.
2º Cuando inicia el juego si pide activar sonidos dar "SI" (si no pide da igual)
3º Cuando jugamos o antes de comenzar el juego, con las teclas laterales del celu aumentamos el volumen hasta que llegue al maximo.
4º Cerrar el juego, pero cerrarla no suspenderla.
5º Abrir el reproductor y tocar cualquier musica o ringtone, veran que ahora si suena. Y eso es todo...

Por qué pasa esto?

Esto pasa porque el DAP del W5 es un corelet, y como corelet pertenece a Java entonces, al correr un juego sin sonido o al bajar el sonido a un juego, este cambio inside en el reproductor tambien ya que como dije, es un Java. No importa si en programacion java el volumen sea 7, lo que importa es que, antes de cerrar un juego o aplicacion verifiquen que este tenga sonido, de lo contrario el reproductor volvera a perder el audio y deberan recurrir nuevamente a este tuto... jojo

Espero que les sea util la info...

Mini tuto por MLL

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Solucion al reproductor que no se escucha
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.