www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Sáb 09 Mayo 2009, 21:53

Bueno como todos sabemos, cuando tenemos un archivo .jar en la tarjeta de memoria, y luego lo instalamos. Este se instala pero en la tarjeta de memoria nuevamente, y si quieres jugar o utilizar alguna aplicacion instalada de la manera propiamente dicha. Debemos dejar si o si la tarjeta de memoria dentro del celu de lo contrario no podremos utilizarlo, para esto les traigo este tuto, que solo lo explicare, porque es sencillo y creo que no hacen falta las capturas.

1º Paso: Agarras tu celu y apretas menu, seguidamente te vas hasta "Programaciones" y entras.

2º Paso: Te vas hasta "Estado de Teléfono" y entras. Una vez dentro, seleccionas "Ubicacion de descarga" y entras.

3º Paso: Alli dentro verás los 2 dispositivos: Tarjeta de Memoria y Teléfono (Veras seleccionad "Tarjeta de Memoria").

4º Paso: Agarras y seleccionas "Telefono". una vez que aparecio el cuadro que dice "Cambió", o bien que veas que esta seleccionada "Telefono", Salís.

5º Paso: Entras a "Juegos y Aplicaciones" y despues entras a "Instalar nuevo". Instalas tu juego y cuando termina no entres al juego o aplicacion, si te dice que "desea ejecutar el juego", das no!

Cuando salis veras que ese juego se ha instalado en el telefono y no en la MemoriaSD como antes!

Y nada mas, facil no...?

Espero les haya gustado..

Creado por MLL

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por MLL el Jue 06 Ago 2009, 23:07, editado 1 vez
http://motozone.activoforo.com
johesaflo1608
Web Amig@

Mensajes en Foro : 114
Fecha de nacimiento : 16/08/1994
Empleo /Ocio : Licencia en vagancia..! xD
Humor : ¿?
Registrado desde : 15/11/2008

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Miér 13 Mayo 2009, 00:30

Esto me viene de perlas, mas con los p*tos navegadores!
superm1
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 27
Fecha de nacimiento : 21/05/1979
Registrado desde : 27/06/2009

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Jue 09 Jul 2009, 02:07

Muy interesante entonces podre instalar mas juegos en la tarjeta de telefono ya que en la tarjeta de memoria solo me permitieron instalar 30 juegos y no sabes como me encanta jugar en mi cel.
Solo 2 preguntas :
1.¿como haces para buscar los juegos deletreando? es que al tener mas de 50 juegos y aplicaciones en el cel se vuelve un lata el tener q pasar uno por uno pa buscar tu juego ,

2.¿ Que utilidad tienen algunas de tus aplicaciones? En tu MP vino mas aplicaciones que juegos ,por el momento estoy disfrutando mas de tus juegos .Ya que algunas aplicaciones no se pa que sirven espero que me expliques o pongas un tuto .

Desde ya muchas gracias por los tutoriales y compartir con los demas tus conocimientos.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Jue 09 Jul 2009, 19:50

Mirá, a mi me gusta tener mas utilidades que juegos...
Te explico para que sirven algunas:

-cTunes (reprductor de musica)
- MenuChanger (intercambia mma's)
- Microsoft Translator English-Spanish (el mejor diccionario de ingles-español & español-ingles)
- MiniCommander (gestionar/ver archivos contenidos en las 3 particiones)
- MOTO TXT (reproduce archivos txt, o sea textos contenidos en un bloc de notas)
- MotoID (te dice que cancion escuchas, eso lo dice hasta en el manual de user)
- MotoWINAMP (reproductor de musica)
- MP3 Tools (reproduce, corta musica)
- MToolbox (varias aps dentro, calculadora, convertidor, etc)
- NoteXP. (guarda notas, como los borradores de mensajes).

Lo otro de buscar las aps deletreando tendria no probe si se puede, creo que no, organiza por nombre desde opciones de la lista java y proba.

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

superm1
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 27
Fecha de nacimiento : 21/05/1979
Registrado desde : 27/06/2009

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Sáb 11 Jul 2009, 18:43

Muy buena tu explicacion sobre las aplicaciones ahora los usare con mas frecuencia,use el MP3 Tools y lo que corte quedo tan bien que ahora lo uso como ring ton.
Pero sobre buscar deletreando no se puede, pero me parece curioso que cuando entras a "instalar nuevo" si te busca deletreando las nuevas aplicaiones pero no las que estan instaladas.
MLL
Administrador

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   Sáb 11 Jul 2009, 19:44

Se en nueva instalacion si se puede, pero en la lista java no, es un poco raro pero bueno.. jeje

Saludos!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)   

[Truco] Instala tus Juegos desde la Tajeta de Memoria pero en el Telefono! (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.