www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Desamble V360: Tuto+Video

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Desamble V360: Tuto+Video   Dom 05 Jul 2009, 01:05

Tutorial creado por Fedex
Posteado por El Pollo
Extraído de Club-Digytal

[youtube=425,350][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Éste video tutorial no se quien lo creó, si alguien sabe, que por favor me avise así coloco los créditos correspondientes. Gracias.

Y acá, un tuto de como desarmar el cel para cambiarle la carcaza.

1. Quitar la bateria

2. Destrabar la base y sacar haciendo un poco de palanca hacia atrás.

3. Quitar los 4 tornillos

4. Destrabar la traba superior y la inferior

5. Con la ayuda de algun elemento plastico asi no dañamos el cel, para mi lo mejor es un chip, lo metemos en el costado y rodeamos la carcaza, de esa manera saltan las trabas que teniaen los costados.

6. Sacar la base haciendo palanca, es media dura de sacar pero con presion sale bien.

7. Quitar el parlante, sale facil esta como pegado pero con un poco de palanca sale.

8. Quitar la flex, tambien con algun elemento de plastico sin filo por cualquier cosa.

9. Quitamos la placa de la carcaza.

10. Sacamos de la carcaza el teclado y el micrófono.

11. Haciendo fuerza para el costado, sin miedo se va a doblar un poco la base pero no pasa nada, sale la tapa, y con un tubito de plastico haciendo presion desde adentro sacamos el cilindro que sirve para que se cierre la tapa. La flex esta como encastrada en la otra carcaza, pasa por una ranura asi que hay que sacar despacio la una tapa de la otra porque corre el riesgo de engancharse y arrancar la flex.

12. Para desarmar la tapa hay que primero sacar la parte de arriba, que es la del borde la que viene en el gris mas Cl*ro. Para hacer eso con ayuda de algo plastico en mi preferencia un chip lo metemos en las ranuras de las esquinas y lo pasamos alrededor de todda la carcaza, con eso destrabamos las trabas que tiene a los costados, igual hay que tener cuidado ahí porque tiene un par de trabas en medio que se sacan tirando hacia fuera de la carcaza, poco por supuesto y asi sale la parte de arriba de la tapa.

13. Ahora hay que sacar los dos tornillos de la tapa

14. Después en la parte frontal de la tapa hay que meter el elemento de plastico o la uña como prefieran y rodearlo para destrabar las trabas, esa parte tiene una traba abajo, se saca tirando hacia arriba con muchisimo cuidado ya que esta la flex metida en las canaletas de la carcaza.

15. Sacamos los tornillos de la chapa que cubre el display y destrabamos las trabas de los costados, con cuidado porque esa chapa se dobla de nada y si se deforma mucho despué️s no va a trabar bien.

16. Después se quita el auricular y el display, esos salen facil pero la camara y el vibrador por lo menos en mi cel estan como pegados, salen pero con mucho cuidado.

Asi ya estaria para cambiar la carcaza, el problema es que quedan una par de partes en el celular que no las saque, salir salen porque estan pegadas pero no con mucho pegamento pero por lo que vi no es autoadhesiva osea que en cuanto lo sacaste el pegamento se le va y para ponerla en la otra carcaza lo vas a tener que pegar de nuevo.

Otra cosa que note es que en las carcazas truchas, como el caso de la mia, no viene la traba para el chip asi que hay que sacarla de la original, pero para eso hay que romper un plastico que tiene la carcaza que esta pegado atrás, es una lamina negra que de adelante solo se ve un pedacito en donde se pone el chip pero de atrás es bastante mas grande. Por eso en la trucha no puedo trabar el chip y le tuve que fabricar una parte como viene en la original con papel para que el chip no valla directo a la plaqueta y haga solo contacto en donde tiene que hacer. Otra cosa que tiene a original y no la pude sacar es la malla que protege al parlante, esta muy pegada y si se la saco tengo miedo de romperla.

*Yo uso chips como elemento plastico para destrabarlo porque en mi casa tengo muchos al pedo pero no usen el de la linea porque se estropea bastante.*

*Si no tienen la llave alen o el destornillador que va ahì no lo fuercen con otro porque si rompen la rosca esa no lo sacas mas*

*Para armarlo es lo mismo, para poner la tapa hay que hacerlo para mi gusto como si el cel estuviera cerrado asi calza bien el cilindro. Cordate de pasar primero la flex que calze bien en la canaleta que quede floja porque si se pellisca fuiste. En la base que se saca al principio que cuesta un poco, creo que es para la señal esa parte pero la verdad ni idea para que es, hay que fijarse que encastre bien, no se va a mantener sola lo mas seguro es que se tienda a salir, hay que agarrarla con la tapa de abajo.*

Por favor cualquier error corrijanlo o escribanlo y lo editamos porque es medio delicado el desarme del celular y si por algun error mio se rompe alguno creo que me se van a acordar de mi vieja por el resto de su vida.

En cuanto puedo subo fotos. pasa que no consigo en internet del desarme completo solo de la parte de abajo la que se usa para test point y esa parte es facil de sacar no se justifican fotos el mayor drama es el display

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE POR EL MAL USO DE ÉSTA INFORMACION, NI POR DAÑOS CAUSADOS A CELULARES, YA SEA POR USTEDES MISMOS O POR CUALQUIER OTRO AJENO!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Desamble V360: Tuto+Video
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.