www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Tutorial] Solucionar el mensaje "Mensajes llenos" en W5-W510

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Tutorial] Solucionar el mensaje "Mensajes llenos" en W5-W510   Dom 05 Jul 2009, 01:24

Créditos a Optimmus Prime

Extraído de Motow510

En algun momento para quienes modificamos nuestros telefonos, nos encontramos con la leyenda "Mensajes lleno", entonces vamos al centro de mensajes y borramos todos los mensajes y nos damos cuenta que el alerta sigue en la pantalla.
El problema recide en que la unidad /a/ del celular se ha quedado sin capacidad, o sea que tiene 0kb de memoria, las fotos, ringtones, grabaciones, videos, etc. se guardan en la unidad /c/ (cuando no lo dejamos que se guarde en la microSD) y pero en la unidad /a/ se guardan los mensajes y crecen en tamaño ciertos archivos temporales, los cuales podemos borrar para liberar espacio en la unidad /a/.

En la carpeta /a/mobile/kjava existe un archivo temporal que crece hasta superar los 2 Mb de tamaño, es j2me.log este podemos borrar para liberar gran parte de la unidad /a/:

Luego en la carpeta /a/mobile/kjava/installed hay otro archivo el j2me5.rms con este liberamos medio mega mas:

Tambien deberiamos verificar el tamaño de las imagenes que hemos copiados en la unidad /a/ raiz, como ser las imagenes y los sonidos de encendido y apagado del telefono, si al hacer las modificaciones o reemplazos de estos archivos por unos propios personalizados y nos excedemos en el tamaño, tambien provocamos una disminucion en la memoria (unidad /a/). En mi caso los quite el mes pasado porque me comio mucha capacidad y ahora no necesito, vean que ya libere 3 Mb en los dos primeros pasos:

Luego de borrar lo que haga falta, NO necesitamos reiniciar el telefono

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com

[Tutorial] Solucionar el mensaje "Mensajes llenos" en W5-W510
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.