www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Truco] Leer Mensajes con el Telefono Totalmente Bloqueado (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Truco] Leer Mensajes con el Telefono Totalmente Bloqueado (By MLL)   Mar 28 Jul 2009, 21:17

Bueno este es un simple truco que sirve para burlar a la seguridad del telefono y poder leer los mensajes y, entre otras cosas, al crear MMS podemos ver los videos, imagenes y escuchar los sonidos... jeje
Tambien podemos entrar a Internet (Si tiene chip, y si tiene boton Browser).
Les comento que el truco sirve para los telefono que tengan el bloqueo automatico, o sea, enciende y automaticamente queda bloqueado sin dejar realizar ninguna funcion.

Para esto, debemos tener un telefono que tenga boton de SMS, si quieren leer los mensajes y ver el contenido multimedia.
Y el boton Browser, si quieren entrar a Internet, recordando que tiene que tener un chip con credito en su telefono (Ademas de las sesiones de internet correspondiente).

Bueno ahora, el "truco"...

Primero hacemos que el telefono se bloquee (Si es que todavia no lo esta).
Para esto apagamos y encendemos el telefono.
Una vez que el telefono encendio, se mostrará bloqueado. Es la hora del truco.. Very Happy

Ahora aplicamos el truco de ver el IME*I mediante Opcode, recordando que este es:

*#06#

Deben marcarlo rapidamente, cuando aparece la ventana con el IME*I de tu celu, presionamos el boton de mensajes y listo! Pueden revisar los mensajes de su novio o novia, o bien ver el contenido multimedia creando un MMS y poniendo "Añadir". Tambien se puede entrar a Internet haciendo lo mismo pero en vez de presionar la tecla de Mensajes, presionan la tecla Browser.

Truco aplicable en modelos Vxxx (Triplets), L7, V360, V3, V3r, V3re, C650, entre otros que posean las teclas para entrar a mensajes e internet. Si no tiene la tecla de SMS, solo la de Browser, pueden cambiar la funcion de esa tecla por la funcion para entrar a Mensajes (Mediante edicion de Hex, o con el Esquema de teclado del P2K Menu Editor) .

Nada mas, Espero les haya gustado el truco.

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com

[Truco] Leer Mensajes con el Telefono Totalmente Bloqueado (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.