www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Truco] Cortar Completamente La Red y Transferencia de Datos (By MLL)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Truco] Cortar Completamente La Red y Transferencia de Datos (By MLL)   Mar 28 Jul 2009, 21:18

Bueno es un simple "truco" y mas que truco una funcion, pero yo lo pondre como truco para cortar toda la señal (Envio y recepcion de SMS-MMS, Llamadas, Internet), y Transferencia de Datos via Bluetooth.

Para esto deben tener el modo avion disponible en su celu, si no lo tienen, pueden activarlo editando la seem 32, tildando el bit 1 del Offset A1.

Ahora bien para cortar todo lo mencionado, hagan esto desde el celu:

Menú > Programaciones > Modo Avion > Activado (Tiene que quedar asi, obviamente).

Despues de haberlo hecho, se va la señal mostrando el mensaje "Modo Avion" en el lugar del "Operador".
Y asi se les tendra prohibido hacer todo tipo de llamadas, envio de mensajes, y transferencia de datos via internet y bluetooth.
Este "corte" es permanente, para que vuelva la señal tienen que repetir lo que mencione mas arriba y desactivar el modo avion.

Esto no afecta en lo absoluto a la señal y/o transferencia datos en el fututo, es una simple funcion que utilizamos para cortar todo lo referido a red y transferencia para que no se puedan realizar las funciones mencionadas y nada mas.

Tambien podemos aprovechar la funcion para usar tranquilamente el sistema java, porque como bien sabemos, tambien podemos dar prioridad a las aplicaciones pero no es lo mismo porque al recibir un SMS por ejemplo, y estamos utilizando un java, este se traba un ratito al recibir el mensaje y luego continua ejecutandose normalmente. Como sabemos, molesta!
Como me pasaba cuando jugaba al guitar hero 3, y mientras jugaba recibia un SMS y nunca podia ir al 100% del juego porque trababa un rato al recibir y no me reaccionaban las teclas por 1 segundo, y en ese segundo ya tenia que hacer 5 o 6 notas, jaja...
Bueno era solo un ejemplo. Nada mas para decir, espero les haya servido...

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com

[Truco] Cortar Completamente La Red y Transferencia de Datos (By MLL)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.