www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.
 
ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 [Aporte] Sims 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thesergio1
Moderador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Edad : 23
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: [Aporte] Sims 3   Mar 11 Ago 2009, 14:18



Este excelente juego llega ahora para tu celular, probado en un rokr w5, incluye el idioma en español
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos!

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://motozone.tk
alfregodo
Nuevo
Nuevo
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 39
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Edad : 23
Localización : Ituzaingo-Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : estidiante
Humor : Supongo que bueno yo que se
Registrado desde : 31/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Miér 12 Ago 2009, 22:52

Che te anda x q yo me abia bajado uno q no me andaba
Volver arriba Ir abajo
thesergio1
Moderador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Edad : 23
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Miér 12 Ago 2009, 23:02

si men asegurado, probado en mi rokr w5, esta en español y todo

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://motozone.tk
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 02:27

Buenisimo sergio muchas gracias por postearlo!

Yo tenia el 2 pero no lo termine de jugar, es muy largo... jaja

Saludos!

_________________________________

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
alfregodo
Nuevo
Nuevo
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 39
Fecha de nacimiento : 13/12/1993
Edad : 23
Localización : Ituzaingo-Bs.As.-Argentina
Empleo /Ocio : estidiante
Humor : Supongo que bueno yo que se
Registrado desde : 31/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 18:30

Anda perfecto el juego

yo te habia dicho eso x q me beje una ves un pack q me venia con todas la resoluciones y no andaba para esta resolucion
Volver arriba Ir abajo
thesergio1
Moderador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Edad : 23
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 19:35

ah ok men, solo subo juegos probados Very Happy saludos men!

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://motozone.tk
koliffato
Nuevo
Nuevo


Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 2
Fecha de nacimiento : 14/01/1985
Edad : 32
Registrado desde : 05/05/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 21:41

anda perfecto, gracias...

MLL, aqui me quedo jaja
Volver arriba Ir abajo
thesergio1
Moderador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Edad : 23
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 22:31

De nada amigo gracias por comentar Very Happy

Saludos!

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://motozone.tk
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Jue 13 Ago 2009, 22:52

koliffato escribió:
MLL, aqui me quedo jaja

Estas en tu casa koliffato!! Very Happy

_________________________________

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
Perdida
Moderadora
avatar

Sexo : Femenino
Mensajes en Foro : 107
Fecha de nacimiento : 16/08/1987
Edad : 30
Localización : en mi casa :P
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre!
Registrado desde : 27/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Vie 14 Ago 2009, 02:07

siii! el juego q mas me envicia despues del guitar hero obvio!

_________________________________
*·._.·´¯`·._.·AlEgRe O tRiStE vOy CaNtAnDo·._.·´¯`·._.·*
Volver arriba Ir abajo
MLL
Administrador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Edad : 25
Localización : Sáenz Peña (Chaco) - Argentina
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Vie 14 Ago 2009, 02:41

Eeaa!!!

El guitar hero de motorola no me gusta mucho el de SE siii, porque tiene 5 notas y es re dificil!!!

El de motorola solo tiene 3... je

Es facil de ganar todo, yo desbloquee todo ya, al rato reinicio y empiezo de nuevo jejeje...

_________________________________

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://motozone.activoforo.com
thesergio1
Moderador
avatar

Sexo : Masculino
Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Edad : 23
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   Vie 14 Ago 2009, 02:54

xD vicio matame jaja

_________________________________



Volver arriba Ir abajo
http://motozone.tk
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [Aporte] Sims 3   

Volver arriba Ir abajo
 
[Aporte] Sims 3
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delry's Blog Foro: Foro de Los Sims 3
» [BS!] Boom Sims!
» LOGO SIMS
» Foro de Los Sims y BoomBang
» Logo: Para Foro Sims

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.motozone.tk :: General Motorola :: Java & Skins :: Juegos & Aplicaciones :: Juegos :: 176x220-
Cambiar a: