www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sin internet

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
thesergio1
Moderador

Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Sin internet   Mar 18 Ago 2009, 12:08

Bueno queridos amigos, compañeros, usuarios registrados, conectados, no anunciados, usuarios negros y usuarios blancos xD, hoy les vengo a decir q mi equipo de internet movil (3.5g) de movistar se ha dañado por ello he dejado de realizar los tutoriales y de hecho he dejado de entrar a la pagina, en este momento no estoy en clases debido a q estoy en vacaciones y puedo entrar a un cyber, pero ese no es el hecho, ya q pagar 2 bs cada vez q entro, me dan 20 semanal y pago 2 bs todos los dias serian semanal 10 bs, sin tener en cuenta q solo estaria aqui realizando respuestas ya que no es la misma comodidad q tener inter en tu casa, no puedo estar instalando camtasia todos los dias, ya que trabaje en este cyber unas semanas y claro todo era bn, pero tuve un problema con la hija de la dueña y ya saben :coscorron: bueno en fin a los encargados de la computadora los mandan a desintalar los programas... son 40 Mb camtasia, el video converter son 10 mb lo q daria 50 Mb que se descargarian en 25 0 30 minutos, para cargar a youtube un video se necesita una velocidad de subida demasiado grande y en este cyber hay 33 maquinas con 25 personas en el facebook, asi q no es lo mismo...
:deadme:
de verdad no se cuando vuelva a tener internet como llevaba mas de 6 meses perdio la garantia estoy en este momento buscando a un chileno q me decian arreglaba estas cosas pero hasta ahora parezco una pelota de pingpong mas rebotado...
En fin saludos y sigan disfrutando de esta pagina Very Happy
confused

http://motozone.tk
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: Sin internet   Miér 26 Ago 2009, 00:19

No hay problema sergio, eso lleva su tiempo y si, tenes razon, en un ciber no podes subir todo lo que quieres... En donde estoy en estos momentos hay como 30 pc, 15 lokos jugando al imperium u otra pavada y no se puede.

En fin, no hay problema por la ausencia, tomate tu tiempo, esta todo bien.
Yo tambien llevo como 1 semana sin poder conectarme me conecte el lunes 30 minutos y no hice nada, despues aparezco hoy y veo si subo un par de cosas que tengo en mi TF. jeje

Bueno sergio, no la quiero hacer tan larga, espero puedas solucionar ese problema que tienes y puedas seguir en el foro, yo no puedo mucho pero mientras se pueda ando!

Ayuda por lo que se ve no se necesita, pero bueno, mejor seguir teniendo informacion y mucho mas material para que los que se registran puedan moddear su movil.

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
http://motozone.activoforo.com
thesergio1
Moderador

Mensajes en Foro : 216
Fecha de nacimiento : 24/08/1994
Registrado desde : 29/07/2009

MensajeTema: Re: Sin internet   Jue 03 Sep 2009, 17:47

vale men gracias por esas palabras jeje... se vale me dijeron q pronto podre obtener el modem pff pero no se cuando asi q hasta ese dia quizas no me pueda conectar... si es verdad aqui hay 20 computadoras y 19 estan subiendo fotos al facebook... q mal

Saludos! men

http://motozone.tk
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sin internet   

Sin internet
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.