www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[Truco] Ver y Admin Archivos Ocultos Desde El Telefono, sin Aps (Ni programas especiales)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: [Truco] Ver y Admin Archivos Ocultos Desde El Telefono, sin Aps (Ni programas especiales)   Miér 26 Ago 2009, 04:59

Nota: Tambien permite administrar achivos ocultos
Tambien sirve para telefonos que usen un sistema similar como el W510, L7e, K1, Z3.

Buenas gente como les va, jejeje, hace rato que andaba desparecido ahora les paso un dato que mas que un tuto es un bug pero a los fines practicos es de utilidad ya que no hay que usar un java para poder acceder a las carpetas ocultas ^^.

Como habra notado nuestro fono a diferencia de modelos anteriores (V360, L7, etc) tiene organizado las imagenes, videos y sonidos de una manera distinta, es decir ahora tenemos una lista general que incluye todo (archivos de la tarjeta de memoria y la memoria del telefono) y la opcion de discriminar por archivos de la memoria del telefono o archivos de la tarjeta de memoria, bueno ahora para explicar esto voy a crear un caso hipotetico

1- Conecto el fono en modo disco extraible a la pc
2- Me creo una carpeta en pictures llamada "Mis imagenes", subo las imagenes que quiero mantener ocultas y en propìedades lo pongo como oculto unicamente a la carpeta no a los archivos.
3- Me creo una carpeta en audio llamada "Mis sonidos", subo los sonidos que quiero mantener ocultos y en propìedades lo pongo como oculto unicamente a la carpeta no a los archivos.
4- Me creo una carpeta en videos llamada "Mis videos" subo los videos que quiero mantener ocultos y en propìedades lo pongo como oculto unicamente a la carpeta no a los archivos.

Esto es todo lo que hay que hacer en la pc de ahora en mas todo se hace desde el fono

1- Ahora a revelear el secreto jejeje, es un poco tonto pero es lo que hay, para ver los videos ocultos en la tarjeta de memoria lo que hacemos es ir a Multimedia/Videos/
2- Una ves aqui adentro vamos a Opciones, seleccionamos Ver dispositivos de almacenamiento y eleguimos la memoria del telefono.
3- Una ves hecho esto, volvemos a entrar a Opciones y esta vez vamos a Categorias y creamos una categoria con el mismo nombre que la carpeta oculta, en este caso seria "Mis videos", tiene que estar escrita exactamente igual que la carpeta oculta, aqui tienen la opcion de colocar otros archivos dentro de la carpeta (ustedes no coloquen nada, no es necesario)
4- Ahora una vez que hicieron esto les va a mostrar la categoria que crearon pero sin ningun archivo, el truquillo aqui es ir nuevamente a Opciones y seleccionar Ver disopistivos de almacenamiento, luego seleccionamos Todo y les va a mostrar los archivos de la carpeta oculta, facil no?

Para ocultar los archivos vamos a Opciones>Ver dispositivos de almacenamiento>Memoria del telefono y una vez esto borramos la categoria "Mis videos" y otra ves los archivos estan ocultos.

El procedimiento es similar para Imagenes y Sonidos, ademas que esto permite que muevan archivos ocultos a otras categorias y vicebersa.

Je, y ahora señores... ¿que tan seguros estan sus archivos?....

Espero que les haya servido

Todos los creditos a: Alanjoy de motomod.com.ar

Mi Disco Virtual Aqui!!
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com

[Truco] Ver y Admin Archivos Ocultos Desde El Telefono, sin Aps (Ni programas especiales)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.