www.motozone.tk

.:: Zona Motorola P2K ::.

ÍndicePortalFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 

[TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Perdida
Moderadora

Mensajes en Foro : 107
Fecha de nacimiento : 16/08/1987
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre!
Registrado desde : 27/07/2009

MensajeTema: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Sáb 29 Ago 2009, 04:03

Bueno antes q nada este es mi primer tuto No ... espero q se entienda... :pale:

Hay dos formas ninguna es dificil y voy a explicar a las dos:

Arrow La mas corta para cambiar la imagen es desde el cel.

Paso a explicar:
1º Subimos la imagen al cel. Las imagenes tienen q ser 96x80 y en formato gif. Si no tenemos una, podemos bajar algunas de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
2º Desde el cel vamos a imagenes y fotos, buscamos y modificamos el nombre de la imagen q tenemos actualmente en la pantalla externa por otro. Supongamos q la imagen se llama: "x", lo cambiamos por: "x1", o por el q kieran pero no olviden el nombre original, es decir "x"
3º Ahora buscamos la foto q subimos y tambien combiamos el nombre pero por el nombre verdadero de la imagen q modificamos. Osea q la imagen q subimos se tiene q llamar "x"
4º Reiniciamos el cel y tenemos una nueva imagen en la pantalla externa.

Arrow Ahora la mas larga, pero nada dificil!

Para empezar vamos a necesitar:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahora si empecemos:
a) Conectamos el cel, abrimos el P2KTools y hacemos clik en "Actualizar"

b) Ahora vamos a c/mobile/picture* vamos a ver muchas imagenes en formato gif, en este caso el nombre de la imagen para la pantalla externa es 0 (cero)
*Nota: yo tengo el mp Motozone, asi q este tuto esta basado con este mp. Pero no desesperen igual pueden seguir este tuto, si ustedes tienen otro mp solo tienen q averiguar la ubicacion de la imagen de la pantalla externa (normalmente esta en a/mobile/system) y el nombre q le dieron (en la mayoria de los mp se llaman cl o z).
Yo por comodidad hice clik en nombres, asi tengo todas las imagenes juntas y es mas facil buscar la imagen q necesito:

Nota: las imagenes q vienen con el mp las podemos cambiar desde el cel directamente, siempre y cuando esten en c/mobile/picture, osea en el cel.

c) 1º Seleccionamos 0.gif (o cl.gif, o z.gif, o como se llame) y la borramos.
2º Ahora vamos a "Subir" para cargar al cel la imagen q deseemos tener en la pantalla externa.
3º Buscamos la imagen q mas nos guste, acuerdencen q la imagen tiene q ser de resolocion 96x80, tiene q estar en formato .gif y se tiene q llamar como la imagen q borramos (en este caso 0.gif), la seleccionamos y le damos en "Abrir" o bien hacemos doble click en la imagen seleccionada y se empezara a subir a nuestro cel.

d) 1º Reiniciamos el cel (vamos a "Reiniciar movil"). Una vez reiniciado corroboramos si la imagen se ve, si se ve disfrute!
2º Si no abrimos el P2K Advanced Editor y clikeamos en "Conectar En Modo P2K"

e) 1º Vamos a "Servicios de Telefono" y en el sub menu a "Configuraciones de Pantalla".
2º Clickeamos en "Leer desde el Telefono", lo lee de toque.
3º Una vez leido en "Opcion de Pantalla Externa" marcamos "... o Archivo de Logo (Logo de Motorola si no Existe Archivo)" y en el cuadro de dilogo ponemos la direccion de la imagen, en este caso: /c/mobile/picture/0.gif
4º Hacemos click en "Escribir en el Telefono"
5º Despues en "Reiniciar Telefono"

Listo ahora si tienen la imagen q eligieron en la pantalla externa

Termine! :smoke: jajaja

Espero q les sirva

Buenas vibras!

Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Dom 30 Ago 2009, 20:03

Gran tutorial eliza!

Pero agrego algo...

Antes de modificar la imagen desde el telefono, (imagenes) deben tener la seem modificada, de lo contrario la imagen cambia directamente con el nombre cl.gif desde la direccion /a/mobile/system,/

Nada mas, lo demas excelente, muy bien explicado!

Gracias por postearlo, demasido bien para ser el primero!!

Te tenes que dedicar a hacer tutos parece igual que yo, a mi me encanta! jeje

Saludos!

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
julyx_ac_dc
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1994
Registrado desde : 05/10/2009

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Lun 05 Oct 2009, 20:56

tengo un serio problema!!! borre la imagen gif y no me fige el nombre y no me acuerdo como era........

hice todo el proceso pero al final me quedo la pantalla externa sin imagen.....

por favor ayudenme!!!
MLL
Administrador

Mensajes en Foro : 1553
Fecha de nacimiento : 27/12/1991
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : =)
Registrado desde : 21/09/2008

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Lun 05 Oct 2009, 21:07

Anda a la parte d) del tutorial y segui desde ahi, despues del reinicio del p2k tools obvio, empeza abriendo el p2k advanced editor y despues segui e tutorial.

En configuracion de pantalla, cuando le des leer desde telefno en la parte izquierda aparece la direccion donde esta la imagen, si haces todo al pie de la letra, tu imagen se llamara "0" (sin las comillas), el 0 ahi antes de guardar podes poner lo que quieras, pero mientras mas corto mejor, asi mas facil de intercambiar los nombres.

Despues subi tu imagen a la memoria interna a imagenes y listo. le pones 0 como nombre. despues cerra y abri la tapa o bien apaga y prende el celu y ahi veras el cambio!

Saludos! cheers

Mi Disco Virtual [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Soporte P2K En El Foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://motozone.activoforo.com
julyx_ac_dc
Nuevo
Nuevo

Mensajes en Foro : 6
Fecha de nacimiento : 09/05/1994
Registrado desde : 05/10/2009

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Lun 05 Oct 2009, 21:25

gracias capo! :rocker:
Perdida
Moderadora

Mensajes en Foro : 107
Fecha de nacimiento : 16/08/1987
Empleo /Ocio : estudiante
Humor : alegre!
Registrado desde : 27/07/2009

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   Lun 05 Oct 2009, 21:29

uuuhhh llegue re tarde para responder, eso me pasa por colgarme con el msn ¬¬
jajaja
bueno... siempre esta presente Mr MLL, para resolver cuaquier tipo de duda!

Buenas Vibras!

MensajeTema: Re: [TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)   

[TUTORIAL] Poner una imagen en la pantalla externa del w5 (by Perdida)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.